|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal y como venía el móvil podías hacer un uso adecuado de él lo se por que un amigo lo tiene y le funciona perfectamente. El problema fue que el no sabía como flashear el mi8 no puedes dar por sentado que sea igual que un redmi de hace años. Cambiar la rom es un proceso muy delicado y no puedes pedir responsabilidad a la tienda por que tu lo has hecho mal y por x o por y te apetecía cambiar la rom que trae y que funciona bien. Lo de que viene despreciado y con bootloader abierto siempre a sido así en xiaomi, si quieres que te cambien la rom no les queda otra a la tienda que abrir y flasear si no con pedir que te lo manden precintado con la rom original lo hacen. Si no quieres problemas espérate a la versión global la compras en España pagando tu iva y entonces no tendrás estos problemas. Yo tengo un redmi note 4x chino que pedí precintado y ya me encargue yo de cambiar la rom igual hice con el mi Max 2 que tengo, lo compré por 160 cuando en tienda xiaomi valía 275, si me quiero ahorrar el dinero tengo que correr riesgos no se puede tener todo. Última edición por Antoniogp Día 06/08/18 a las 13:19:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema al comprarlo en España no es sólo que pagas el IVA es que le pagas a un montón de intermediarios que hinchan el precio innecesariamente llegando a costar casi el doble de lo que realmente debería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor informa cuando te llegue. Dices que has comprado la internacional no la global, no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me habéis acojonado ya. Justo hoy lo acabo de pedir a Goldway por el precio. En mi caso siempre tengo los bootloaders desbloqueados desde hace años (no uso Netflix). Las aplicaciones de bancos a mi me funcionan igual porque además meto root, simplemente dicen que tengas cuidado pero funcionan, al menos Santander y BBVA. Ya os iré contando, pero a ver que me aclare por si me he perdido.
¿Hay algún problema en que instale el TWRP, haga los wipes y le meta una ROM Global o de Xiaomi.eu? Yo entiendo que desde TWRP no debería bloquear el bootloader. A mi la ROM si ellos han metido una de Xiaomi.eu o Global me sirve, lo que no quiero es que sea una de esas con bloatware por todos lados o con cosas a medio traducir. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a pasado a admitido en correos, lo más seguro es que llegue mañana y si es la versión internacional, en cuanto lo tenga te aviso tio!.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que tus ejemplos son muestra de que eres de los que mezcla el tocino con la velocidad... Yo no tengo porque saber que ellos abren bootloader y no eso, si no que ok con que lo abran, pero que avisen que si lo cierras lo estropeas... Creo que el problema lo generé yo si, pero por culpa de su falta de información, eso es evidente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo porque saber que ellos abren el bootloader y no es cuestión de que lo abran si no que no avisen de que si lo cierras lo jodes... Mucha suerte tuviste con ese Redmi de tu novia pero que sepas que he intentado por muchos, muchísimos modos el tema de la recuperación y la única viable era abrir el móvil, hacerle test point y flashear con EDL pero...otro impedimento más...Necesitas cuenta autorizada... Ellos deben dar la info para "tontos"... Goldway estoy seguro de que es consciente de que esto pasa, lo veo en los foros y si es así lo siento por ellos pero yo les he comprado el móvil a ellos y ya he contactado también con Xiaomi Global para quejarme por su fórmula de dejar bloqueados teléfonos... Si yo hubiese sabido que ellos abrían boot hubiese dicho que no lo hiciesen, que prefería la versión china, pero repito, la falta de información es clara y sin información el índice de posibles problemas se dispara...A ti mismo te pasó y seguro que si estuvieses en mi posición hubieras hecho igual y luego el factor dinero también ayuda, no es lo mismo un móvil de apenas 199 euros que uno de 420... Última edición por Mramos1985 Día 06/08/18 a las 21:28:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que mete Goldway es una Global rusa pero que si buscas no está en ningún lado aunque ellos la llaman Global... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un ejemplo más de que eres un erudito del pensamiento... ![]() Que pasa que si hubiese pagado IVA esto no hubiese pasado?? ![]() ![]() ![]() Imagina que ahora lo hago al contrario...llámame rarito, compro la Global y pongo la china cerrando bootloader ( todo esto pagando el IVA del 21 % en España eh...esto es un detalle importante ), me peta el móvil y lo único que tengo que hacer es ir a Xiaomi según tú y decir que como he pagado el IVA tengo derecho a cerrar bootloader no? Cuando puedas pásame algún código de esos de Goldway que te hacen pillar pasta por venta de referido please...
Última edición por Mramos1985 Día 06/08/18 a las 22:15:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Si de todos modos quisieramos meterle la ROM Xiaomi.eu... ¿Daría igual si viene con la Global o la China? Quiero decir de todos modos hay que abrir el bootloader y luego no se puede cerrar, ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro... pues bien que Xiaomi ha gando dinero gracias a todos los que hemos comprado cuando llevan vendiendo 7 años en china. Ahora vienen, no informan de nada y te jodes porque no me da la gana que arregles tú movil porque no quiero y porque ahora vendo en España. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que está claro es que si vas a meter una ROM no oficial debes abrir boot y flashear el TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te venden la versión chiná con rom global se sobre entiende que está abierto por que es la única manera de hacerlo y la rom que traen no es un refrito es una rom de xiaomi ya que mi amigo la tiene y ningún problema otra cosa es que a ti no te guste y quieras cambiarla. No los defiendo a ellos me quejo de que metas miedo de que venden móviles timo. Estas jorobando a una tienda por una rabieta de la que ellos no tienen nada que ver. Y no mezclo nada yo si no se cambiar la correa de distribución de mi coche lo llevo al taller, y el taller no me va a avisar de como apretar los tornillos por que se da por hecho que no la voy a cambiar yo y si la cambio yo se da por hecho que se todo lo necesario para hacerlo. Repito no vería mal que digas ojo con cerrar el bootloader, o me ha traído una rom rusa. Esta claro que estas intentado chantajear y desacreditar la tienda por tu cagada y no lo veo bien. Y no la tienda no me paga nada. Última edición por Antoniogp Día 06/08/18 a las 22:36:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1417503 ¿Que harías? Te salvaría haber pagado el IVA...Xiaomi,es conocida por Gearbest,Aliexpress...Su política,es un destare por querer parecer Apple... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo que todas estas páginas se han aprovechado y punto...
Bien que ponen en grande GLOBAL, y la ofertaza.... pues pon también que el movil es la versión China, que le has abierto el bootloader y has instalado una versión global que produce un brick si cierras el bootloader...... Como van a avisar de eso y perder ventas??? Nooooo... Te ponen GLOOOOOBAL..... y callados como putas. Como un día os vendan algo que lo que lees en su respectiva web no sea lo que te venden, veréis si ponéis el grito en el cielo y venís a estos foros a lamentaros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he metido miedo, he contado mi experiencia y si te fijas luego hago alusiones a que ellos tema de envío y demás todo perfecto, sólo me quejo de falta de información...Que repito... es más que evidente en un tema tan sensible como joder el móvil!!! Siguiendo con el tema coches que veo que te mola... a ti nadie debe decirte que al diesel no le pongas gasofa porque se sobre entiende pero...si te venden el coche sin decirte que tipo es...te arriesgas a echarle el combustible que no corresponda, pues esto es igual... Ellos han abierto el boot, sin explicar porque ( no todos los usuarios sabemos lo que tu has comentado ), después de abrirlo los usuarios que hemos recibido el móvil tenemos problemas por ejemplo con Netflix, con Bankia y lo que pretendo es solucionarlo cerrando el boot para que Play Store quede certificado y al hacerlo...SORPRESA!!! Repito que esto es un cúmulo, ellos tienen una parte de culpa, yo otra y Xiaomi la que más... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del Rollerback,creo que es política de Xiaomi...Y no lo entiendo la verdad... Pero esto es como todo...Cada uno lo ve de una manera diferente... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí