|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que es este http://bigota.d.miui.com/8.8.2/miui_...9bc041_7.0.zip Última edición por Aiakus Día 03/08/18 a las 14:37:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice despues de descargarla e intentar instalarla que no es posible verificar la version la descargue dos veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el enlace para actualizar el Redmi note 4 MTK por OTA (ya sea desde la Global estable o Developer) a MI10 global Developer.
http://bigota.d.miui.com/8.8.2/miui_...29aa3b_6.0.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces esa no es, prueba con esta: bigota.d.miui.com/8.7.12/miui_HMNote4X_8.7.12_1bb41da1f6_7.0.zip segun esta pagina http://www.miui.com/zt/miuirom/download.php es para el Redmi Note 4 Qualcomm/Redmi Note 4X Última edición por Aiakus Día 03/08/18 a las 18:56:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda ya me pude actualizar a miui 10 pero una duda a vosotros también os ha eliminado todo en la actualización? Me restauró a la vez que actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó por OTA y no me restauró nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenias la estable al pasar a una Developer o al contrario te lo borra todo, es más sale un mensaje avisando de que se va a borrar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que me avisó no sabía lo de estable a beta o al revés bueno no me importa mucho ya que hacía tiempo que no restauraba y ya tocaba jaja siempre suelo tener todo guardado en la tarjeta de memoria fotos y demás me gusta mucho esta versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis la estable y pasáis directamente a la developer os BORRA TODO pero si actualizas simplemente de developer por OTA no se borra nada aunque yo después hice reset para dejarlo más limpio aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
como consigo que jam music me deje descargar musica antes lo usaba sin problema pero ahora me dice fallo en la solicitud le acepte todos los permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como mirar eso descargue otra app distinta e igual fallo de la solicitud y desde la web descargue una cancion pero cuando le doy a escuchar dice el archivo puede estar dañado las canciones que ya tenia antes de la actu si se escuchan si me podeis confirmar si tambien os pasa o es solo a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis teniendo algún problema?
A mí me falla el brillo,se baja solo y pienso que no se ha desbloqueado. Tb algún FC con Facebook.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al Facebook no uso la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis experimentado problemas con el bluetooth? Yo desde la actualización estoy teniendo problemas con los manos libres Parrot de los coches modelos ck3000 y ck3100. No conecta o si lo hace se desconecta a los pocos segundos y cuando elimino el dispositivo y lo vuelvo a enlazar me suele tirar para atrás la contraseña varias veces. Me pasa lo mismo con un dispositivo OBD2, este enlaza pero nunca llega a conectar después.
También me ocurre lo mismo con un altavoz bluetooth.... No quiero hacer un Hard Reset en vano... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola amigos os cuento yo estoy ahora con la versión 8.0.3 global estable por que tuve que hacer "Unbrick&Flash" con el tutorial de este foro y la verdad llevo 3 días sin actualizar a la miui 9.0.3 que tenía antes y es la que me está dando la OTA pero la verdad es que me va muy bien ahora en el RN4 mtk incluso me dura mucho más la batería que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|