|
|
|
Prueba a ver, porque a mi ahora con dual sim y sin wifi me consume pues un 8% aprox, pero eso lo veo mas normal, que tiene dos señales de redes moviles y ademas sin wifi
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo igual, nunca se me ha apagado un telefono antes de llegar al ultimo porcentaje de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasaba con mi Z1, haciendo cargas completas! Y dejé de hacerlas por apagarse siempre al 15 ó 20% y me aguantaba más.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que piensas que pasa cuando llega a 100? simplemente el móvil corta el flujo y no entra mas corriente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria creo quel primer año se encarga Honor, y el segundo Amazon. De todas formas viendo lo buena que es la garantía de Amazon, probaria a contactar con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, de hecho lo que suelo hacer cuando llega a 100 es dejarlo conectado mientras lo uso si estoy en casa y salir con un 100% después
|
|
|
|
Yo ni eso, cuando veo que esta al 100 lo desconecto y a funcionar, este o no en casa jajaja
|
|
|
|
Pues que cosas mas raras te han pasado, ya te digo, en todos los telefonos que he tenido he cargado hasta el 100% y las pocas veces que se me ha agotado del todo la bateria ha sido en el 1%
|
|
|
|
Correcto, lo cargo por la noche, por lo que de las 6-7 horas de sueño normal estara unas 4:30-5 horas con el movil al 100% y nunca ha pasado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi la autonomia no es para nada mala, y no consume tanto como el Honor 10 |
|
|
|
Sip, desde hace años que eso esta en cualquier aparato electronico
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale la notificación que pide desenchufar el cargador, no creo que corte la corriente o al menos no los gamas que yo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es como un globo de agua, si le llenas mas,mas... al final explota. |
|
|
||||