|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si lo tengo abierto, te entran las otas? |
|
|
|
|
|
Estado Mi Unlock, eso es
|
|
|
|
|
Cita:
No me extraña que haya confusiones. Al compañero se lo han dado cerrado, no abierto. Y que yo sepa, todas las versiones de Mi8 vienen con banda 800, que es lo único interesante de que sean versión global. El cargador pues ya lo compraré yo. Y la rom, ¿cuál es el problema en cambiarla a la global si viene con la china? Desbloqueas bootloader, cambias rom y bloqueas de nuevo con Miflash (aunque sigo sin saber para qué queréis volver a bloquear el bootloader)... Saludos. Última edición por Pitch Día 02/08/18 a las 17:02:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puedes estar tranquilo compañero , es la versión global, ya que si fuese chino de pasar a la rom global causa brikeo al bloquear el BL. Saludos.
|
|
|
|
¿Pero se bloquea solo el BL al pasar a la global?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale..... Me venden un mi8 chino, abren el fasstboot y me meten una rom EU o global para que te creas que es el global... dejan el fasstboot abierto por que si no brickea al movil y a vender... No?
Lo unico que para, la gente que le haya pasado, con no cerrar el fasstboot solucionado no? Y puedes disfrutar del movil, de las roms, etc |
|
|
||||
|
||||
|
No, cuando le das a érase all data and lock es cuando llega el brikeo, al intentar cerrar el BL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
Perdonad mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
Ok... Eso ves, importante saberlo, ya que yo uso mucho el tema pagos con nfc.
Voy a tener que empaparme un poco por aquí, que estoy mas verde con miui que la ostia |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho , si no hubiese leído comentarios de que se brikeaba, ahora tendría un pisapapeles, porque estaba esperando a las 360 horas para el BL y hacerlo ya , menos mal !.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|