|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Xloader 01 ó 02 no lo puedes saber si no usas la herramienta de XDA. El problema es que hay dos diferentes de la 148, la normal con 02 y otra que salio un par de días después que se denomina SP1, que lleva el 01, pero para saberlo hay que descargarselas y pasarle la herramienta... no se si me explico correctamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que tiene la 148?. Modo GPU turbo, desbloqueo por reconocimiento facial, parche de seguridad de Google... ya si eso tú mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta compilación también tiene el desbloqueo facial.. Ok gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
B135 es la última actualización para tu móvil con su patch de julio, pero no incluye gpu turbo, según Huawei para los PD debería de llegar entre agosto y noviembre creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón perdón, yo siempre hablo del BLA29-C432. Es cierto que el Porsche es otro modelo
Por cierto, ya me contarás cómo va el Nex, estoy tentado que te cagas jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Jjjjj, tiene una pinta q no veas, menudo dos cacharros me he juntado, a ver cual me quedo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la 148 pero no me sale duplicado como a ti, será porque el tuyo es dual sim? Y el mio single Sim?
|
|
|
|
Lo había pensado, podría ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la aceleración GPU... No se os calienta una barbaridad? |
|
|
|
Es normal, ten en cuenta que GPU Turbo no es más que overclockear el SoC, llevarlo a cerca del límite de su rendimiento. Por lo tanto, es normal que se caliente bastante.
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque Huawei ha dado poquísima información sobre su funcionamiento, durante la CES Asía y en algunas entrevistas se ha aclarado un poco el tema. El móvil lo que hace es calcular los cambios entre dos cuadros, y apenas dibujar lo necesario manteniendo el resto. Así que cuadro por cuadro el sistema va analizar lo que la GPU necesita dibujar y así intentar que tengas menos frame drops, menos consumo y más sensación de fluidez. Lo único es que para su funcionamiento correcto, al parecer GPU turno requiere que Huawei y/o los desarrolladores de juegos hagan ciertas optimizaciones por juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas del tema de GPU Turbo, también está mucho mas optimizado en general. Mi uso es estrictamente profesional, no juego con el móvil. Y he notado una gran mejoría de batería con respecto a versiones anteriores, sobre todo con respecto a la 142.
|
|
|
|
Ami se me drena la batería con la 148, es posible que el sp1 corrija errores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito que como pases de la 148 a la 148-SP1 te marcas un brick.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como bien dice nuestro compañero @allsts, no puedes pasar a SP1, te cargas el móvil. Brick del copón. |
|
|
|
Amigo buen día desde Cali Colombia mi duda es, Tengo una Mate 10 pro BLA-L09C432B142 PUEDO PASAR A LA B148 sin tener problemas de BRIKEO ? que me puedes aconsejar.
|
|
|
|
Si yo ya hice rebrand pero salio una actualizacion me toca hacer todo de nuevo ?
Si yo ya hice rebrand pero salio una actualizacion me toca cer todo el proceso de nuevo o solo la actualizacion ?
|
|
|
|
|
|
amigo estoy en la versión bla-l09c432b142 y quiero la versión b148 ya hice el rebrand con la b142 debo hacer todo el proceso de nuevo ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»