![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ok, gracias mek32
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la versión 9.5.19, no tengo aun el bootloader abierto, pero puedo flasear la mini 10 última, la que acaba en 26 mediante el flast tools o fastboot no? Tiene la misma versión con el 4 y no debería bloquear?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes. Las 2 son 4. Creo que el updater tambien te dejara. Yo la iba a poner hoy pero ya se me ha hecho tarde. Mañana me lio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el inhalador del teléfono, que formato tiene que ser? Lo tengo en TGZ, TAR Y ZIP, puedo probar los tres o que..... Je je |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja ja, puto teclado!!!! Gracia compi, pues a por el ZIP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al día siguiente salió la 8.7.26 e hice la actualización por el actualizadr del móvil,que lo dirige directamente al twrp y lo realiza automáticamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@PALMATROM Actualizado con el update del movil sin problemas, ya llevo la global 26 y ahora a esperar otra vez los 15 dias para desbloquear este de nuevo...
Gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo ha publicado hace muy poquito y le ha funcionado. Lo peor que te puede pasar es que se reinicie el contador de horas,pero como te quedan 15 días,como que da igual |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi,lo he probado esta mañana y no me funciona, aun creando dos cuentas nuevas, me sale en los dos los 365 horas de espera en las dos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
![]() Ya te dije que había que coger la ROM.zip (tal cual), y meterla en la carpeta downloader_rom. De ahi a los tres puntitos y actualizar mediante paquete seleccionado. Si es que no me escuchas/lees. ![]() Cita:
Ante la duda, también prefiero no resetar las horas, que ya me están pareciendo demasiadas. ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la nueva versión de hoy mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, es la global, no me había dado cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Actualización semanal v8.8.2 La 8.8.2 la publicarán mañana sábado Hilo de la Rom: https://xiaomi.eu/community/threads/8-8-2.45414 Descarga : En cuanto la publiquen la pongo aquí, de momento dejo la ruta donde aparecerá: https://sourceforge.net/projects/xia...ELEASES/8.8.2 CHANGELOG 8.8.2 Settings Fix - Fixed Searchbar FC for Android 6.0 Fix - Fixed missing menu text in MIUI apps Optimize - AptX for Redmi Note 5 [whyred] Security center Fix - Fixed missing comma in numbers MiRemote Optimize - Removed MiRemote app from system (install from Play Store) Camera Optimize - Unlocked camera features for all devices: Scene, Quick snap, Age & gender, Magic mirror, Beautify features, Time watermark Weather Optimize - Fixed autorefresh of weather data MIUI Launcher Fix - Fixed adding Google Keep widget on homescreen Known issues: - None The update for Mi MIX 2S will be suspended from next week for the Android P preparation work. The Android P upgrade plan for other devices will be announced soon Última edición por marpe Día 06/08/18 a las 08:33:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|