|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se reinicia si esta a mas del 90% cambia tus habitos de carga para que llegue a esa hora con menos y prueba. Espero que te ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, era la primer carga que hacía y me lo trajeron de noche, cálculo que tendría más del 90% si, hoy pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, saludes desde colombia.
Tengo un mate 10 ALP-L29. Anterior móvil un P10 Lite, en el cual me salía en el icono de señal 4,5 g. En cambio el mate 10 solo marca 4g. En los mismos lugares, misma sim card, mismo operador. Yo he verificado y no tengo actualizaciones pendientes. Algún comentario? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué país y que operador usa ud?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de desactivar el led mientras carga?
Ya sé que es enano en comparación con mi anterior Galaxy Note 3, es solo por la manía XD XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Note 3 también, y era un pedazo Led. Por las noches lo dejaba en silencio y la pantalla hacia abajo, porque como entrara una notificación parecía aquello una discoteca. Desde entonces no me he encontrado con un Led tan grande.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué no le puedo cambiar el sonido de notificación de la app Outlook?
Me sale está pantalla y de ahí no pasa a seleccionar otro sonido...Screenshot_20180826-141618.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Permite cambiar el sonido de correo enviado por el que tú quieras pero no el de nuevo correo entrante, que está como fijado y obligatoriamente es el de "correo electrónico de Outlook", te guste o no te guste y si intentas cambiarlo te lleva a la pantalla que has posteado, la de gestión de notificaciones de Outllok, y ahí no se puede cambiar tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos preguntas a ver si me podéis ayudar compis:
1. Tengo la app de Netflix en modo manual con los tres permisos activados como pongo en la captura de pantalla pero cuando llevo un rato viendo una serie en el Chromecast me desaparecen los controles de reproducción y si me meto en la app no puedo ver ni controlar la reproducción. 2. Desde hace algunas actualizaciones atrás no puedo desplegar las notificaciones en la pantalla de bloqueo de ninguna app para interactuar con ellas como por ejemplo en WhatsApp, Spotify y Netflix. Tengo dados los permisos correspondientes, adjunto captura de pantalla también. Son dos cosillas que utilizaba habitualmente y las hecho mucho de menos. Espero vuestra ayuda. Gracias! ![]()
|
|
|
|
Hola. ¿Alguien sabe como agregar el tono "Facebook Pop" al Fecebook? He creado la carpeta Notifications pero al entrar en la aplicación de Facebook no me sale el archivo ni nungún otro que tenga en la carpeta. En Whatsapp tampoco me salen los archivos que he añadido a la carpeta.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por mario123 Día 07/09/18 a las 14:18:38 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora sí que los veo pero aunque lo seleccione me sale el que viene por defecto. Supongo que será por la aplicación... Porque elija el que elija suena siempre el que viene por defecto.
|
|
|
|
Por la aplicación de Facebook no es, a mí me deja poner el que quiera dentro de la configuración de la app de Facebook (tienes que ir a configuración y privacidad / configuración / configuración de notificaciones / apartado "push" dentro de "dónde recibes las notificaciones"):
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No, no uso Twitter, pero sí he cambiado muchas veces el tono de la app de Facebook, la verdad. En la captura que he puesto se ve que lo he cambiado al tono al de "arrow", que es uno de los que vienen en el listado de tonos de fábrica del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A m me ocurre igual |
|
|
| Respuesta |