![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi mix 2
Pues chicos con el gusanillo de cambiar pues ando barajando varias opciones, tengo un Mate 9 y he barajado cambiarlo por un Galaxy S9 pero no lo tengo muy claro, tambien por un P20 pero me da la sensacion que es lo mismo que el Huawei P20, y que pensais de tantear un Xiaomi mi Mix 2? Tengo entendido que es un buen pepino, snapdragon 835, 6 gigas de ram... Buena bateria tambien? Que me decis? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera al Huawei Mate 20 (11).
|
|
|
|
Pues que sigue sin merecer la pena de hecho sería peor cambio respecto a las otras opciones.
Si estás aburrido del Mate 9 me lo puedes dar a mí.
|
|
|
|
Está bien pero mejor compra el 2S.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi mix 2 ahora mismo yo no lo valoraría, en tal caso, el 2s.
|
|
|
||||
|
||||
|
De una generación a otra el cambio no suele apreciarse. Si lo vas a cambiar por capricho yo esperaría a la siguiente para dar un salto algo más notorio
Si no te apetece esperar por tema precios y quieres pillar algo ya... El mix 2s está genial para lo que cuesta. El s9+ también me parece súper completo y ha bajado mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara no es top, pero en el resto de prestaciones es un gama alta como la copa de un pino, poco se habla de características muy buenas del mix 2 pero por dar un ejemplo el sonido de salida es realmente bueno. Me parece una gran opción de smartphone de gama alta del año pasado a bajo coste |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay una diferencia de más de 100€ entre uno y otro yo no sé si compensaría la mejoría de cámara y hardware más actual. Para mí el factor precio es determinante a la hora de elegir un smartphone sea de la gama que sea jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí