|
|
|
Yo la de Google las tengo instaladas y Google maps también, otra cosa es que les dé uso, Amazon ya con el otro móvil me di cuenta que chupaba de lo lindo la batería así que esa si que no la tengo instalada, ni la de Facebook tampoco que esa come batería y de todo también, para Facebook utilizo una aplicación que se llama metal for Facebook y va de lujo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo la duración de la batería de mi Xiaomi Redmi Note 5 Global 4/64 dorado después de 2 cargas.
Tengo todas las apps de Stock, es decir no he quitado ninguna. Tampoco estoy utilizando el ahorrador de batería en segundo plano en niguna app. Además tengo 2 SIM puestas. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
dejo el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
seria bueno que los que subis imagenes postearais que rom llevais para que la gente vea los distintos consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto consumo con 2 días de uso y miui9 9.5.19.
Hace 4 días que tengo el note 5 PD:Aún le quedaba 30% diría que llego a las 10 hs🤩 pantalla fácil, viniendo de un LG G4 que hacía unas 3:30 de pantalla con 13 hs de uso es un cambio de 180 grados ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por nicolasbon Día 25/07/18 a las 04:55:16 Razón: Me faltó adjuntar la del tiempo de uso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente , llegaste a tener la anterior la .17 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿En tu casa hace frío en verano o qué? a 22ºC la batería? yo la tengo a 32ºC |
|
|
||||
|
||||
|
No tuve la oportunidad de probarla ya que vino con la .6 y de ahí pase a la 19
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
️ ️
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis datos:
(Click para mostrar/ocultar)
PD: Miui Global Estable 9.5.19.0(OEIMIFA) |
|
|
||||
|
||||
|
Woww brutalll
|
|
|
|
|
Cita:
En uso de la batería, después voy a hardware y sale: En espera Pantalla Telefono inactivo Llamadas de voz Wi-Fi Me meto en espera y me pone batería consumida por la radio 43% Tiempo sin señal 42% |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿De cobertura vas bien? A mi me sale consumida por la radio 7%, también decirte que llamadas hago muy pocas. Bueno es que en realidad deberíamos tener todos lo mismo, que para eso miras un modelo y el micro que tiene y demás componentes, que a cada uno les salga un problema, es lo que nunca entenderé. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace casi 10 horas de pantalla y estoy encantado la verdad...
|
|
|
|
|
Cita:
De sistema android un 4.6% y de Android un 3.2%, todo lo demás está en porcentajes muy bajos. De cobertura depende pero mas o menos siempre tengo de mitad para arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues entonces no parece estar por ese lado mal. Podría ser alguna otra app instalada, pero es que ya no es ni seguro ![]() ¿Tienes cómo los compañeros la edición de 4gb RAM/ 64gb ROM, con fecha caja 2018.05? El tema mirar con Aida64 las frecuencias y temperaturas no estaría mal, a ver si coincides con los otros compañeros que le pasa lo mismo. Sobre todo por las frecuencias que se les queda al máximo y no les baja. Última edición por fbr Día 27/07/18 a las 15:08:37 |
|
|
|
|
Cita:
Offtopic:Lo acabo de devolver, a la tarde me traen otra unidad en negro y a ver la fecha de fabricación, ya comentaré en el otro hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería tener que ver, pero podría ser tampoco era descartable, es lo que sospechaba el compañero, pero dijo que podría ser la fecha según si es el de 3gb o 4gb Ram. Pero es la misma fecha que la mía entonces yo tengo el de 3gb RAM.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»