|
|
||||
|
||||
|
La han subido compi. ayer estuvo a ese precio un rato. A ver si vuelve a bajar pero de momento 26,99€ sigue siendo el precio más bajo que hay en Aliexpress |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizo: Ya la han enviado via correos. Un saludo. Última edición por user00 Día 26/07/18 a las 11:53:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veo que al final te la han enviado súper rápido. A lo mejor lunes o martes te la llevara el cartero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta nueva añadida al primer post. El envio es desde España:
Aliexpress: Mi band 3 por 26,4€ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
[ Versión Española ] Mi Band 3 Xiaomi original, pulsera inteligente Android MiBand 3 pulseras para actividad física con pantalla OLED de 0,78 pulgadas con frecuencia cardiaca
http://s.aliexpress.com/bIFJFb26?fromSns=Copiar en el portapapeles 25,57€ en Plaza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Llegan volando, las pagué el miércoles, las enviaron el jueves, y el viernes por la mañana ya la tenía en la muñeca. Última edición por jackomolongo Día 14/08/18 a las 01:27:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Banksy2 Día 22/08/18 a las 12:39:08 |
|
|
||||
|
||||
|
comprada por 24'68. gracias x avisar,la tenia pillada el finde pasado x 30, cancele y 5 euritos q me ahorro,espero q salga tan buena como la 2 que llevo con ella desde navidades y aguanta de to,ducha, mar,piscina....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo me espero a ver que tal la nueva con pantalla a color
|
|
|
||||
|
||||
|
yo iba a hacer igual pero por 20 eurillos pues al final puede la paciencia jejeje.
edito,la he pillado hoy en correos,mejora sustancialmente la dos,mejor diseño y con acceso a notificaciones y si se ve algo mejor a la luz del sol,no es increible pero vamos que a pleno sol cuesta hasta ver el movil. Habra que esperar duracion bateria y que tal aguanta el agua pero vamos q por precio de 4 paquetes de tabaco y un par de cañas yo ni lo dudaria. Última edición por galiqui Día 24/08/18 a las 21:09:13 |
|
|
||||
|
||||
|
edito puse duda ya solucionada
Última edición por galiqui Día 26/08/18 a las 22:40:46 Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un cupón de 5 dolares y se puede aprovechar para pillar la mi band 3 al mejor precio:
Desde España: Aliexpress: Mi band 3 sale por 19€ aplicando el cupón de aliexpress de 5 USD AQUI otro enlace: Desde España: Aliexpress: Mi band 3 por sólo 19,5€ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando la versión con NFC.
Se supone que llega en septiembre. Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no va ningun cupón, se ha terminado la promoción de Aliexpress |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Band 3 comprada en Aliexpress Plaza el miércoles por la tarde y recibida en casa el viernes por la mañana por 23.62 €.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»