|
|
||||
|
||||
|
Personalización de deportes
Buenas.
Sabéis si se pueden personalizar algunos de los deportes que vienen? Quiero que el gps este desactivado pero que me cuente las pulsaciones, y en los deportes que vienen ninguno trae está configuración. Es para Crossfit. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Para eso te vale cualquier modalidad que no use el hospital, cómo spinning elíptica o cinta, a sí el problema es el nombre, es decir que no ponga CrossFit pues entonces tienes un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual que no ponga Crossfit, quiero que no funcione el gps y si el ritmo cardíaco. En elíptica el ritmo cardíaco creo que no lo cuenta tampoco, de ahí me pregunta.
|
|
|
|
En spinning si cuenta el ritmo cardíaco y no funciona el GPS, qué raro que en elíptica no funcione el ritmo cardíaco, bueno usa spinning, a mi me va bien para la gimnasia en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
en la elíptica si marca el ritmo cardiaco
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en eliptica tambien me marca el ritmo cardiaco
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacadme de la duda, por favor... Entonces, lo que hacéis es usar el modo elíptica para hacer rutinas de gimnasio y os lo cuente como ejercicio realizado, ¿no?
|
|
|
|
Puedes usar cualquier modo sin GPS, son elíptica, spinning o cinta de correr, esos tres no usan el GPS, y te cuenta las calorías y la intensidad del ejércicio k es lo importante
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema