![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias por el aporte viejo saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La reducción en la duración de batería se ha ido reduciendo drásticamente con cada actualización. A mi me duraba más de 2 días y medio con MM. Con Nougat 7.0 pasó a 1d 23h, y a partir de 7.1 pasó a 1d 10h. Con Oreo la duración se mantiene más o menos igual que con 7.1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede editar el fichero flashfile.xml y eliminar la linea correpondiente a "erase userdata". Así puedes actualizar mediante RSD sin que te elimine los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom del compañero iManper... funciona de momento todo correctamente.
sin pérdida de imeis, wifi, 4g... todo bien. terminal chino retcn xt-1635-03 (3gb RAM 64Gb ROM) Muy buen trabajo realizado. Gracias compañero! |
|
|
|
Excelente viejo gracias! Y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una actualización con el parche de junio, ¿está disponible para instalar con RSD Lite?
|
|
|
|
Si me eh percatado de lo que bien comentas precisamente hoy estaba leyendo al respecto! Solo que no doy con ella aún y el método de RSD LITE aún no lo e intentado si sabes algo vendría bien el aporte saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t |
|
|
|
|
Si, si gracias! De hecho si se usarlo viejo mil gracias , pero me refería a la actualización de que existe el parche de seguridad de julio y que ya salió pero no doy con el ó RSD LITE te la proporciona?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, RSD Lite no te proporciona los firmwares (que yo sepa). A ver si por XDA cuelga alguien el firmware con el parche de junio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Hola viejo buen día, una disculpa mira te explico mi teléfono es dual SIM pero es nativo desde MM, N, O eh tendió dualsim porque así viene mi dispositivo no es necesario cambiar la room eso no hará que tengas dual SIM en tu dispositivo ,sin embargo hay tutos aquí mismo en el foro, donde te explican cómo hacer dualsim tu dispositivo saludos!
Cita:
|
|
|
|
Que hay viejo , mira los drivers es muy fácil los descargas de la página de Motorola y el ADB copié el vínculo del mismo foro de un post espero te sirve https://mega.nz/#!WN5E0CgD!tZ_u_qnxd...QnzJ_qG2sbl3lA
Agradeciendo también el aporte saludos |
|
|
|
Hey viejo buen día, ya encontré la actualización del parche seguridad del mes de junio no trae ninguna mejora solo cuenta con con el parche de seguridad del mes de junio es la número de complicación OPNS27.76-12-22-3 y al parecer trae mejoras mínimas del sistema.
[quote=Resident_;29072860] |
|
|
|
Hey viejo buen día, ya encontré la actualización del parche seguridad del mes de junio no trae ninguna mejora solo cuenta con con el parche de seguridad del mes de junio es la número de complicación OPNS27.76-12-22-3 y al parecer trae mejoras mínimas del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=iManper;29116289]Hey viejo buen día, ya encontré la actualización del parche seguridad del mes de junio no trae ninguna mejora solo cuenta con con el parche de seguridad del mes de junio es la número de complicación OPNS27.76-12-22-3 y al parecer trae mejoras mínimas del sistema.
Hola, Una pregunta , Esta sería la ROM completa o es solo el parche? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=aniancito;29132687]
Cita:
|
|
|
|
|
Efectivamente es la room completa como lo comento en el tuto
[quote=aniancito;29132687] Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que funciona para XT-1635-02 canal RETEU.
Con esto podré instalar OTAs desde la notificacion sin problemas? Muchas gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |