![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando eres usuario de tecnología , y no un hater talibán como vosotros , sabes reconocer lo bueno y lo malo de cada plataforma. Si quieres hablamos de los CacaMoji de Samsung, o sublime optimización de soft. |
|
|
|
|
|
pero de verdad puede molestar a alguien o que algun usuario saque pecho por que salga un juego antes en una u otra plataforma? me parece una actitud infantil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, que si quieres hablamos del sublime funcionamiento del S8+ y Note 8. O mejor no, ya que tú no los tienes. Pero bueno, hay talibanes anti samsung también que hablan en base a videos en YouTube... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dedico a la reparación de móviles desde el Nokia N70 hasta nuestros días... me vas a venir a dar lecciones tu. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me parece fatal es que tanto en IOS como en Android tienes los típicos juegos "freemium" o lo que es lo mismo, te inundan de publicidad y además para poder conseguir mejoras o poder continuar a pagar grandes sumas en algunos casos.
Preferiría que fueran de pago, de unos 5 o 10 euros (no pagaría más por jugar en un móvil) y los pagaría a gusto. En otro tipo de aplicaciones útiles como un buen GPS por ejemplo si estaría dispuesto a pagar más, por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo te nombran CEO de Alcatel con tu excelso conocimiento y el puntero hardware que posees , jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que era de los GEOS cuando está en España y del SWAT cuando está en USA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí