![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instalada la ultima beta, y llegan todas las notificaciones, incluidas las de WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no me habia dado cuenta.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() La última opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, lo comentó en el post de arriba genatax, no lo había visto, gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, la verdad, estoy bastante contento con la última actualización y con MIUI 10. La huella ha mejorado bastante (o eso me parece), visualmente más bonito, y puede que algo más fluido que antes. La batería me parece que va igual .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Si quiero instalar la beta de miui 10 viniendo de lineage 14, tengo q pasar obligatoriamente por miflash o puedo hacerlo desde twrp? En ese caso, qué archivos tendría q flashear? Rom i gapps?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona localizar en la aplicacion del tiempo (con la region cambiada) en la 8.7.19 y en el Maps solo me ubica la posicion por Gps.
¿Le ocurre a alguien mas? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí todo bien, en maps sin GPS me hubica en la zona de cobertura de la antena de telefonía y con el GPS en el punto exacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, vengo de la Epic ROM estable 9.5. no me acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en alta precisión y google maps perfecto. En la app del tiempo no me da la opcion del tiempo por localización, solo por nombre de ciudad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun tuto que seguir para pasar de la EPIC a la beta con miui10?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera con miflash... Al darle a refresh aparece "La longitud no puede ser inferior a cero. Nombre del parámetro: lenght"
Y de ahi no paso... He probado tambien con la version beta de miflash pero estoy en las mismas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado está beta desde la estable de 9.5 y la verdad que perfecta, lo único que no tiene la aplicación de temas y que las notificaciones se aglutinan en un recuadro al expandir las notificaciones, como si se montase una en la otra, alguna solución a lo que comento?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»