Honor 10 Honor 10

Herramientas
Viejo 21/07/18, 09:45:30
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Versión de ROM: android 12
Versión de Radio: Soy más de la SER
Tu operador: Lowi
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Cada uno tiene sus manías. Llevo muchos años con teléfonos y siempre los apago por las nochos, y he de decir, que mis baterías apenas han sufrido "desgaste" con el paso del tiempo, y algún móvil estuvo conmigo más de dos años.
Yo es lo que hago, simplemente creo que es un buen consejo, pero allá cada uno.
Yo lo que no entiendo, es para que se deja el móvil encendido toda la noche, si se deja modo avión, que es como estar apagado pero encendido. Lo puedo entender si quieres usarlo de despertador, pero justamente en la mayoría de móviles chinos funciona el despertador estando apagado, ya que enciende automáticamente 1 minuto antes de sonar. Otra cosa es que no tengas teléfono fijo y quieras estar conectado por si te llaman y lo dejes encendido normal, pero eso de dejarlo en modo avión, de verdad que no me entra en la cabeza. Pero vamos, que allá cada uno lo que quiera hacer.
Llevo con smartphones desde que aparecieron, primero los apagaba, luego los dejaba en modo avión (por la inmediatez al utilizarlo), siempre los he dejado cargando toda la noche y todavia no ha explotado ninguno.
Todos han estado años con una duración de batería excelente, eso de que si lo dejas toda la noche conectado es malo es como el que apaga el wifi cuando no lo utiliza porque es cancerígeno(y le están llegando los wifis de toda la manzana).
Responder Con Cita

Viejo 21/07/18, 11:56:59
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 64 comentarios
Yo en ningún momento digo nada de cancer, ni siquiera que dejarlo conectado por la noche sea malo, y si no lee lo que he escrito. Pero si creo que apagarlo es mejor. Por supuesto no tengo datos que lo demuestren, peri hasta ahora, nadie ha sido capaz de darme una razón convincente para dejarlo en modo avión. Lo de l inmediatez, mientras echo un pis al despertarme, ya lo tengo funcionando
Responder Con Cita
Viejo 23/07/18, 16:40:34
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 30 comentarios
El unico motivo para apagarlo por la noche que veo es que no quieras recibir llamadas o mensajes, porque las moviles hoy dia son un mechero, aunque bueno, para algo está el programado de encendido
Responder Con Cita
Viejo 24/07/18, 12:02:44
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Versión de ROM: MagicUI 3.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
El unico motivo para apagarlo por la noche que veo es que no quieras recibir llamadas o mensajes, porque las moviles hoy dia son un mechero, aunque bueno, para algo está el programado de encendido
Exactamente. Para seguramente el 3, 4% que gaste no merece la pena apagarlo
Responder Con Cita
Viejo 24/07/18, 20:46:45
nicomacwilliam nicomacwilliam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: CM 12.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Buenas tardes. Todo el mundo tiene unos 13-15% de consumo en teléfono inactivo y dispositivo inactivo? Es que con esa tontería no llego a las 5:30 hs de pantalla ni loco. No lo uso todo el tiempo porque trabajo en un chino y si bien no me puedo quejar del uso final que le doy, sí me cabrea estos porcentajes y tiempo de pantalla perdido.

Ahora mismo estoy en 14% con 4:26 en ahorro de batería desde ayer que lo desconecte a la mañana (anoche no lo cargué). Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/18, 21:29:56
Hazard05 Hazard05 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Honor 10
guiño

Hola, vengo a comentar y a ver si alguien me puede dar alguna solución, o si a alguien le pasa lo mismo, acerca de algunas iregularidades de la batería del Honor 10.

De antemano quiero decir que la batería en horas de pantalla me parece correcta desde mi punto de vista, llegando a las 7 horas y media en algunos casos con wifi, pero quiero comentar el dispositivo en reposo.
Llevo alrededor de dos semanas con el móvil, y estoy notando que el dispositivo, cuando se encuentra en reposo, consume batería en exceso, alrededor de 8 o 9% en unas 7 horas, 5% si lo dejo en modo avión. He decidido resetearlo de fábrica para ver si era alguna aplicación o alguna cosa que habiese cambiado sin saberlo.
No sé si será problema de que al hacer el reseteo de fábrica, se "resetea" la batería también, u otra cosa.

Adjunto las imágenes del consumo que ha hecho el móvil tras haberlo dejado en reposo 7 horas, con el wifi activado y justo después de haberle hecho el formateo de fábrica. Todas las aplicaciones que podía desinstalar las he desinstalado del dispositivo, por lo que el consumo es exclusivo de las apps del sistema y de las apps de Google y los procesos del sistema. La primera imagen es con la batería al 100, teniendo en cuenta que lo desconecté de la corriente a las 14:00, hasta las 21:00.
Esta noche probaré a ver con las aplicaciones cómo se comporta. Agradecería que si alguien le pasa lo mismo, o si alguien sabe qué puede ser, lo comentase
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180724-150302.jpg (45.0 KB, 154 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180724-205941(1).jpg (44.5 KB, 154 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180724-205946.jpg (25.1 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180724-205951.jpg (22.3 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180724-205956.jpg (24.1 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180724-210009.jpg (43.8 KB, 153 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/07/18, 23:58:20
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110
Versión de ROM: Testeando algunas
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Hazard05 Ver Mensaje
Hola, vengo a comentar y a ver si alguien me puede dar alguna solución, o si a alguien le pasa lo mismo, acerca de algunas iregularidades de la batería del Honor 10.

De antemano quiero decir que la batería en horas de pantalla me parece correcta desde mi punto de vista, llegando a las 7 horas y media en algunos casos con wifi, pero quiero comentar el dispositivo en reposo.
Llevo alrededor de dos semanas con el móvil, y estoy notando que el dispositivo, cuando se encuentra en reposo, consume batería en exceso, alrededor de 8 o 9% en unas 7 horas, 5% si lo dejo en modo avión. He decidido resetearlo de fábrica para ver si era alguna aplicación o alguna cosa que habiese cambiado sin saberlo.
No sé si será problema de que al hacer el reseteo de fábrica, se "resetea" la batería también, u otra cosa.

Adjunto las imágenes del consumo que ha hecho el móvil tras haberlo dejado en reposo 7 horas, con el wifi activado y justo después de haberle hecho el formateo de fábrica. Todas las aplicaciones que podía desinstalar las he desinstalado del dispositivo, por lo que el consumo es exclusivo de las apps del sistema y de las apps de Google y los procesos del sistema. La primera imagen es con la batería al 100, teniendo en cuenta que lo desconecté de la corriente a las 14:00, hasta las 21:00.
Esta noche probaré a ver con las aplicaciones cómo se comporta. Agradecería que si alguien le pasa lo mismo, o si alguien sabe qué puede ser, lo comentase
Pues no veo consumos disparados de apps o sistema salvo la.de iconnect que no sé que es. Deberías mirar eso
Lo que si te puedo decir es que este H10 no tiene buena gestión en reposo. Somos bastantes los que tenemos esos consumos sin uso
Deberían pulir ese aspecto en próximas actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 12:08:50
Usuario muy activo

Por lo que veo está teniendo algunos problemas en reposo, como dice el compa. Habéis probado a formatear y actualizar de forma limpia? Si no espero que se solucione con algun parche
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 12:11:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Exactamente. Para seguramente el 3, 4% que gaste no merece la pena apagarlo
Pues por lo que veo gasta un poco más en reposo, así que me retracto de lo dicho
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 13:09:13
Usuario poco activo

Cita:
Por lo que veo está teniendo algunos problemas en reposo, como dice el compa. Habéis probado a formatear y actualizar de forma limpia? Si no espero que se solucione con algun parche
Yo lo que hice fue restaurar de fábrica y ver cómo iban los consumos. Respecto a actualizar, ya me salía actualizado con el último parche de seguridad.
Lo he dejado esta noche sin cargar también, y se ha comido alrededor de un 15-10%, así que espero que en alguna actualización lo mejoren. Si no, tocará tirar del encendido programado.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 17:34:01
Usuario muy activo

Cita:
Yo lo que hice fue restaurar de fábrica y ver cómo iban los consumos. Respecto a actualizar, ya me salía actualizado con el último parche de seguridad.
Lo he dejado esta noche sin cargar también, y se ha comido alrededor de un 15-10%, así que espero que en alguna actualización lo mejoren. Si no, tocará tirar del encendido programado.
Es que es muy raro que trague tanto, mas cuando el 970 ya está probado de sobra que no consume apenas. Supongo que será bug de alguna version en concreto, si no no me lo explico
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 18:05:47
Chemy Torres Chemy Torres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
En mi caso en este momento no puedo hacer la captura porque está a medio camino, pero en promedio me dura un día de actividades normales, WhatsApp, Facebook y Youtube son las aplicaciones que mas uso, sin embargo durante el día uso esporádicamente otras.

Partiendo tengo un mes con el dispositivo estos son los resultados que he notado:

Mi tiempo de pantalla es también de alrededor de 7 horas o un poco mas, ciertos días que tengo actividades durante la noche (como lo fue ayer) con 12:30 horas de uso aún me indica quedan 6:30 horas mas.

Durante el día regularmente desconectando el teléfono a las 7am me dura con un uso intensivo y unas 6 horas de pantalla o mas hasta eso de las 6pm.

Creo que el caso del consumo durante la noche pierdo entre 8 y 15 % las noches que no lo uso, no me parece mal porque quedan muchas aplicaciones funcionando, el WhatsApp recibe por lo menos 20 notificaciones, el correo (Outlook) quizás 20 mas, Facebook entre 20 y 40 y algunas otras podrían sumar no mas de 10, pero eso significa que en algunas ocasiones la pantalla se encendió y el motor de vibración lo hizo como 100 veces, además claro de los datos involucrados, en resumen, depende mucho de las aplicaciones funcionando en el fondo, veo que hay unos acá comentando que pierden mas que yo durante la noche, quizás usan otras aplicaciones, como ese iconnect que no sé que es.

Comparado con otros dispositivo que usé, uno de marca sin renombre que fue el mas reciente (y me robaron), el tiempo de uso es sustancialmente mejor a pesar de tener baterías de similar capacidad, anterior a ese tenía un Moto G y muchas veces mejor, pero este último era bastante obsoleto quizás, sin embargo me gastaba un cargador externo (powerbank, batería USB, como le llamen en cada país) de 5500mAh y apenas llegaba a la noche, pero también hablamos de diferente rango de costos.

Quizás podemos hacer una tabla de cuales son las aplicaciones que mas consumen batería para sugerir mejor optimización a los desarrolladores, porque de esa manera salimos ganando todos, nosotros obtenemos mejor desempeño y los desarrolladores mejores dispositivos para vender.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/18, 12:59:12
johnnycoffee johnnycoffee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Mencionado: 0 comentarios
Después de 2 semanas con el móvil y viendo este hilo me surgen algunas dudas, creo que no he sobrepasado las 5h de pantalla ninguna vez, sin embargo la carga me dura hasta 3 días cargándolo cuando va por el 20-25%, ¿debo dar por supuesto que a los que os dura 7 horas o incluso más lo exprimís en un día y hasta que queda el 7-5% y por ello al no gastar batería como inactivo os salen esos consumos de pantalla? ¿o podría ser algo de la configuración y por eso me salen sobre las 5h de pantalla activa?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/18, 14:05:51
nicomacwilliam nicomacwilliam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: CM 12.1
Tu operador: Simyo
Sabes que creo que es? Uso continuado. Hoy tengo día libre y llevo 3 horas de pantalla y me queda un 68%. A este ritmo me veo llegando a las 7 horas también.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/18, 23:04:17
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 64 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por johnnycoffee Ver Mensaje
Después de 2 semanas con el móvil y viendo este hilo me surgen algunas dudas, creo que no he sobrepasado las 5h de pantalla ninguna vez, sin embargo la carga me dura hasta 3 días cargándolo cuando va por el 20-25%, ¿debo dar por supuesto que a los que os dura 7 horas o incluso más lo exprimís en un día y hasta que queda el 7-5% y por ello al no gastar batería como inactivo os salen esos consumos de pantalla? ¿o podría ser algo de la configuración y por eso me salen sobre las 5h de pantalla activa?

Lo de las horas de pantalla es una tontería. Yo puse arriba mi consumo un día que lo había utilizado bastante, llegué a 6 horas y pico largas en día y medio aproximadamente. Pero todo depende del uso que se le de. Yo habitualmente no uso tanto el teléfono y me suele durar de 2 a 3 días una sóla carga, apagando el móvil por las noches y have unas 3 horas y media o algo más de pantalla. Hay que pensar que en mis horas de trabajo no puedo usar el móvil apenas, con lo que lo que uso es por las tardes. Vamos, que depende del uso que le des haces más horas de pantalla y te dura un día la batería o te dura 2-3 días y haces menos horas de pantalla, y tendrás más gasto de teléfono en reposo. Es así de semcillo. Por eso, lo de las horas de pantalla, depende de cada uno, y por supuesto de lo que tengas instalado, ya se sabe de Facebook... te chupan hasta el higadillo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/18, 12:08:34
Usuario muy activo

Cita:
Pues por lo que veo gasta un poco más en reposo, así que me retracto de lo dicho
Eso te iba a decir, que el problema es que gasta hasta un 10%. Espero que sea solventable a través de alguna actualización
Responder Con Cita
Viejo 31/07/18, 12:09:15
Usuario muy activo

Cita:
Me sigue pareciendo una barbaridad. Has probado a contactar con el SAT de Honor?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/18, 21:10:50
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Me sigue pareciendo una barbaridad. Has probado a contactar con el SAT de Honor?
El móvil lo compré a través de amazon, así que me pondré en contacto con ellos a ver qué me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 01:07:24
Suertresh Suertresh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Llevo con smartphones desde que aparecieron, primero los apagaba, luego los dejaba en modo avión (por la inmediatez al utilizarlo), siempre los he dejado cargando toda la noche y todavia no ha explotado ninguno.
Todos han estado años con una duración de batería excelente, eso de que si lo dejas toda la noche conectado es malo es como el que apaga el wifi cuando no lo utiliza porque es cancerígeno(y le están llegando los wifis de toda la manzana).
Yo personalmente si no lo dejo durante toda la noche o lo dejo cargando cuando llega al 100% (siempre lo cargo al 90%) noto que la autonomía crece. Tengo un LG X cam y no destaca por su batería
Noto la durabilidad sobretodo cuando llega a un porcentaje bajo (15%), si lo dejo cargando, en el momento que llega a ese porciento se apaga al minuto, si controlo el tiempo de carga, me aguanta bastante.
Dejar la batería cargando más tiempo del necesario, la jode al paso del tiempo y esto es un echo. Te invito a que pruebes ahora en vacaciones a cargar hasta 90% y a ver cuánto te dura.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/18, 01:31:46
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Versión de ROM: android 12
Versión de Radio: Soy más de la SER
Mencionado: 61 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Suertresh Ver Mensaje
Yo personalmente si no lo dejo durante toda la noche o lo dejo cargando cuando llega al 100% (siempre lo cargo al 90%) noto que la autonomía crece. Tengo un LG X cam y no destaca por su batería
Noto la durabilidad sobretodo cuando llega a un porcentaje bajo (15%), si lo dejo cargando, en el momento que llega a ese porciento se apaga al minuto, si controlo el tiempo de carga, me aguanta bastante.
Dejar la batería cargando más tiempo del necesario, la jode al paso del tiempo y esto es un echo. Te invito a que pruebes ahora en vacaciones a cargar hasta 90% y a ver cuánto te dura.
en mi vida se me ha sido un móvil antes del 1%.
eso es que tienes la batería descalibrada lo cual es normal si andas haciendo cargas no completas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Honor 10

Herramientas

Reglas de Mensajes