|
|
|
bluetooth 5.0?
Se supone que el Redmi note 5 trae bluetooth 5.0 el cual permite conectar 2 altavoces a la vez y reproducir audio a traves de los dos a la vez como el Galaxy s8. Opcion que no veo en la configuracion bluetooth y cuando conecto 2 dispositivos solo deja sacar audio por 1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedé con la misma duda... No vi la opción de conectar dos dispositivos de audio a la vez y en teoría debería
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el bluetooth 5.0 contra el 4.2 es que tiene más alcance y estabilidad, creo que ya eso de conectar 2 altavoces a la vez depende también del procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el moto x4 puede y tiene peor procesador... Yo creo que es el mayor atractivo de esta nueva versión, que lo limiten solo a alcance me parecería tontería
|
|
|
|
En XDA, comentan algo.
https://www.google.es/amp/s/forum.xd...-t3817623/amp |
|
|
|
Por lo que me ha parecido entender, parece ser que los dispositivos a conectar, deben soportar el bluetooth 5.0.
|
|
|
|
La velocidad de transmisión es más rápida. Todavía no lo he probado, y con mi otro móvil era lento de coj...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo lo probé el note 8 con los mismos y funcionaba perfecto, cosa que en el note 5 ni el intento. Para mí que no lo tiene o lo tiene capao
|
|
|
|
Lo mismo digo.. Con un s8 plus con dos JBL Go funcionaba ,con el xiomi nada de nada, no hya ni opciones de ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es probable que esté capado, posiblemente solucionable en alguna beta EU en algún momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le conecto el mando de la Switch (que son dos dispositivos diferentes, el L y el R) y me funcionan los dos a la vez sin problemas, me salen los dos conectados al mismo tiempo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»