![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
micro sd 32gb
que opinais de esta mirco SD de 32gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta ser falsa por costar 29€ e encima de clase 10.
Para que te hagas una idea, lo más barato y de marca que hay similar es la lexar por aproximadamente 55€ en Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, no sabes el rendimiento que tiene.
Yo desconfiaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí la compras, haz un análisis aquí en el foro.
|
|
|
|
Por lo visto ya tenias decidido adquirirla sin importar lo que se comentara a tu cuestion, aun asi ya se an comentado casos en que las microsd baratas parecen originales y hasta dan la velocidad que ofrecen, sin en cambio el problema se da al perder los datos sin causa aparente asi que soy de la idea de que mejor pagar un poco mas por algo que inspire total confianza.
Ademas checa bien y calificaciones solo tiene 31, que es lo que realmente importa, pero como dices si ya lo decidiste, comprala, realiza pruebas y comenta Última edición por rageous Día 29/09/11 a las 01:16:58 |
|
|
|
|
Aca le dejo una comparativa de las memorias
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mira la he comprado por que compre una de 16gb hace poco y me dio muy buen resultado, postee aqui mismo el resultado de todas maneras os dejo para que veais la de 16gb a la espera de ver como es el de 32gb. Lo que tengo muy claro que prefiero arriesgarme a que sea una classe 4 o tenga menos capacidad que pagar 70 e por una class 10
|
|
|
|
si te soy sincero ....a mi tambien m sirve...las veo bien de todas formas si puedes hacerme el favor de postear tu opinión....pero la tengo fichada para pillarla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HOY SIGUE estando mañana a saber, yo en que la reciba os digo , pero creo que compensa arriesgarse, siempre tendrás un amigo que le importa un pepino las velocidades y solo ven los gb y que por ese precio se la queda encantado .
Cuando la reciba y va bien cojera otra para la novia si sigue estando claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos habéis leído la descripción del artículo de ebay ?
Dice muy claramente y pego del traductor: Nuevas tarjetas micro SDHC directamente desde la fábrica, pero este lote es defectuoso, ya que varían en el "bueno" cuando se probó la capacidad de 2 GB a 32 GB. Puede desarrollar el potencial de lectura / escritura de errores sobre todo por encima de 2,0 GB. Cada uno que tenga claro lo que compra. A partir de los 2 Gb pueden haber fallos de lectura/escritura y es una partida defectuosa. Enviado desde mi Galaxy S2 GT-I9100 con TapaTalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
TIMO
esta mañana he reclamado a EBAY y ya lo sabian, he abierto una reclamacion por paypal me han dicho que +- 45 dias. Los de ebay me han dicho que seguramente recupere el dinero |
|
|
|
Yo me pille una , hoy (13/10) la he recibido, luego en casa pruebo su velocidad y su capacidad si funciona perfecto si no reclamacion a paypal.
|
|
|
|
|
|
Probada:
He copiado 18 gigas de pelis en la micro y sin problema la copia con SD tools consigo 5 de escritura y 15 de lectura vamos no es un clase 10 como mucho una clase 6 aunque mas bien una clase 4. Vamos a reclamar en paypal Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |