![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde tu has conseguido poner la barar de notificaciones transparentes ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la bateria si no te la muestra es porque deben tener diferentes nombres,habria que cambiarles el nombre a 100 iconos para que te lo mostrara,demasiado.. Este tendria que funcionar con todos los terminales,solo se tiene que borrar el contenido de xtra: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=814 Cita:
Ni idea,si lo instalas en un s2 tendria que funcionar,si es en otro terminal supongo que no funcionara al ser una samsung app. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes un wallpaper favorito lo que puedes hacer es recortar la parte superior y renombrarlo a statusbar_background con una medida de 480x40 pero claro,no cambies el wallpaper
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
criskelo rom v21
I installed the theme on criskelo rom version V21 and locked when it will be compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
por q posteais en ingles ?
|
|
|
||||
|
||||
|
for they know not only English ...
so it's compatibility this theme with the V20 or V21 criskelo rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cambiar la cortina aqui BlackblueTheme Universal V1 Última edición por lexullde Día 29/09/11 a las 14:26:16 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me escriben y yo no me entero de na @erdano
Última edición por lexullde Día 29/09/11 a las 14:28:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadito si alguien quiere instalar el v1 en vauss,contiene el phone.apk,hay que abrir el tema y borrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
does not work on version 21 criskelo ROM freezes on bootanimation
|
|
|
|
@lexullde.....boot con la v21 de criskelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he probado en unas cuantas y funciona pero desde lav20 dejo de funcionar y no se porque ya que ni contiene frameworks ni systemuisss ni na,que se le va a hacer... Habria que adaptar todos los png a cada app pero es costoso y ni llevo la rom ni tengo tiempo,a lo mejor para la proxima funciona,quien sabe
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde lo siento pero me quedo tu tema, muy guapo jjjjjj
Sólo un problemilla, no se si es tu tema o el de @raffaele88, lo he instalado antes que el tuyo, el caso que ahora no me sale la opción de grabar llamadas, alguna sugerencia? Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los temas universales solo contienen PNG,por lo que nunca se pierden mejoras de la rom,lo que si que he notado es que son mas fragiles,si las app tienen algun fallito sea de firma o lo que sea petan y no funcionan. A mediodia te subo el phone.apk y reemplazandolo te deberia quedar solucionado. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por pbonay Día 30/09/11 a las 15:19:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las anteriores tenia que haber algun pequeño error con alguna app. Voila @fran
|
|
|
||||
|
||||
|
@pbonay te dejo un update para la rom de criskelo,no se si te habras dado cuenta pero la rom de criskelo es la unica que tiene el fondo de los menus de color blanco,el tema es de color negro por lo que seguramente te saldra el texto negro sobre fondo negro y no veras nada,este update contiene el fondo blanco.
saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
Una duda,tengo la 2.3.5 + root +kernel ninphetamine-2.1.3 y le acabo de meter la BlackblueTheme Universal V1 y en principio va todo correcto.Lo único que no me sale la opción de grabar en las llamadas y es algo que me gusta mucho y quisiera que me saliera.Acaso no es compatible este tema con la rom que tengo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema no puede quitar la grabacion de llamadas puesto que solo contiene imagenes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |