![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias fran creo que ya lo e exo editado mi firma y pegado el mini tutoriall
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda. Hasta la v19 nunca encontré ningún problema pero tanto en la v20 como en la v21 al enchufar el movil por usb al ordenador este no me lo reconoce.
Me detecta "nuevo hardware encontrado samsung mobile mtp device" pero no me deja ni instalarlo ni aparece la unidad de disco duro externo. Sin embargo con la v19 si me lo reconoce y sale automáticamente la unidad exxterna "L"(en mi pc). Sabesis como puede solucionarlo?? Me voya a administrador de hardware pero no deja instalar nuevo hardware????? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo llevo el speed 40 con el setcpu a 200-1000 y parece que muy bien
![]() ![]() |
|
Chicos una pregunta que espero no este repetida, ¿ha alguno mas os ha desaparecido el icono de jkay?
vamos la aplicaciones para modificar el lockscreen y eso, porque a mi si :S cuando he metido la v19 estaba pero al meter la v21 ya no esta.. un saludo y graciasss ![]() ![]() |
|
|
Cita:
El jkay no viene en esta rom por dificultades en la cocina pero esta en vías de solución ![]() ![]() ![]() |
|
vale gracias y lo siento por repetirla, he estado siguiendo todo porque también he tenido problemas para meter la v21 y ya no se ni lo que he leído ni lo que no!
muchas gracias! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
BUFFFF criskelo tas pasao maxo pedazo de rom como tengas tan buenas manos para otros negocios como con esto te haces de oro eres un pedazo de crack muxas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui falla algo....
A ver.. yo quiero dar mi opinion, tras leerme todos los posts.
Y en especial a @josechufa , que se esta tomando muchas molestias con esto (Gracias) Creo que hay una confusion importante, y aunque la gente ha preguntado, no ha sido del todo abordada. Se supone que la Criskelo V21 debe instalarse sobre base 2.3.5 Esto implicaria meter por Odin la KI3 y luego desde CWM meter la V21. Sin embargo...si hacemos esto, no funciona. De hecho..en tu tutorial explicas que se meta la KH3 como base, luego V19 y luego V21 Es decir... aqui algo falla !! El proceso logico es meter KI3 por Odin y luego flash de V21. Bajo mi punto de vista no es logico meter la V21 sobre base KH3 .. (2.3.5 flasheada sobre base 2.3.4 ) .... pero el caso es que funciona. Igualmente tampoco parece logico que si estando en V20, haces Wipe, y luego flashees la V21.... no funcione... (y sin Wipe SI funciona...) En resumen !!! Creo que algo se ha escapado en esta V21 . Y de paso.. ¿alguien podria explicar por que la V21 no es necesario flashearla sobre base 2.3.5 KI3 (de hecho, si lo hacemos asi no funciona) , y SI funciona si la flasheamos sobre V19 o V20, que son 2.3.4? Gracias Última edición por redrage Día 30/09/11 a las 00:02:55 ![]() ![]() |
|
Pues si, digamos que es un buen resumen de lo acontecido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada sobre la v20 con los 2 wipes justos!! Perfecta y a la primera bien. Esta rom la veo más fluida y con mejor duración de la batería a mi parecer!! Y eso que todavía no he hecho el wipe battery..estoy en ello..jej
Saludos y gracias a todos los que colaboráis en esto. Enviado desde mi Galaxy II ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joíoos, un día solos y 12 páginas de comentarios
![]() ¿Alguien que esté como yo? Sobre todo me interesa que funcione a full y vaya almenos como la que llevo ahora, en tema fluidez y sin bugs... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias makina!! Solucionado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo quería decir que he instalado la V 21 esta mañana y me va muy bien pero con un excesivo consumo de bateria, me ha consumido un 40% de bateria en 12 horas sin tocar el movil pues estaba currando. Otra cosa JKAY acaba de modificar la V11 y ahora es compatible con la KI4 y KI3 voy a probarla ahora mismo. Saludos. ![]() ![]() |
|
Weno ya la tengo instalada la V21 pero no me sale el theme settings!!
Por que sera?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
@maquinabaja ya nos contaras si funciona bien el mod de jkay, que por aqui muchos estamos esperando que ese implemente ese mod en la v21 (o v22) definitiva.
Ese consumo para nada es normal, mira que no tengas nada en segundo plano consumiendo, o tambien puedes probar a bajarte el cpu spy del market, y comprobar si el movil te entra en modo deep sleep. A mi me paso eso con el speedmod t30, que no entraba en deep sleep y en 7 horas de dormir se consumió un 30%, logico si tenemos en cuenta que esta trabajando constantemente a 200 mhz. Me estoy pensando muy mucho el actualizar, me da miedo perder la "perfección" que he encontrado ahora, 6 dias de uso, 2 horas de pantalla, 1,5 horas de llamadas, mas algo de navegar y whatsapp pero poca cosa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278 las descargas en el post 2. Ya lo tengo instalado y funcionando perfectamente, de momento solo hay un tema para descargar pero Jkay dice que mañana estarán todos disponobles. Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|