![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Mi A2 o Mi8 SE? | ||||||
| Mi A2 |
|
3 | 18.75% | |||
|
||||||
| Mi8 SE |
|
13 | 81.25% | |||
|
||||||
| Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@robertron tira a por el mi8 SE compañero, cómpralo en china que está a un precio demoledor o espera a que llegue a España, aún así el precio que tendrá se comera al resto de gamas medias inflados en su rango de precios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces creo que tú mejor opción podría ser el Xiaomi Redmi Note 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xiaomi tiene plazo para sacarlo y además a buen precio si transcurren varios meses, han sido los primeros en sacar un smartphone con snapdragon 710 toda la demás gama media está en 630/636/660 como mucho....y algunos rozando los 400€, tiene margen Xiaomi en tiempo. Si este móvil llega en 2/3 meses a 350€ se come con patatas y sin ellas a todos los gamas medias en ese presupuesto. Para mí el Xiaomi mi8/se reúne todas las caracteristicas para utilizar el término muchas veces mal empleado y exagerado en simples gamas medias como gama media/alta Última edición por Johny1979 Día 22/07/18 a las 23:36:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Merece la pena que esperes Rober. Jejejeje no te bajas de Xiaomi, más o menos como yo XD |
|
|
||||
|
||||
|
A ver depende de donde viva el chico, el mi8 se es la mejor opción, pero si vive en un lugar con mala cobertura o que necesite la banda 800 este no la tiene, a mi por ejemplo donde vivo de Barcelona, no me importa, pero conozco gente que la necesita y cuando iba de visita a casa de una persona sin banda 800 en esa zona no había cojones de tener Internet decente, creo que debe tenerse en cuenta eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, que tal lo tuyo? Espero que mejor! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío, en fin cada vez peor, es desesperante la situación, si tuviera más datos pedía un CSI en FC pero me faltan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu ya sabes, animo y lucha. Lo que necesites dime
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, una situación personal muy jodida pero que nada tiene que ver con la tecnología.
No es algo que yo pueda exponer en HTCMania mykelino, pero gracias por el interés, en serio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me refería al mi8 se por el hilo que es del que se habla, el mi8 normal si tiene banda 800,aunque la versión global no a salido aún que yo sepa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo Johnny espero que salgas airoso de esa situación de la que hablas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |