![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Elegis instalar en el twrp, y marcar la opción que sea una imagen(no zip), buscás la imagen, le das instalar y listo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a renefb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Yuluga Día 17/07/18 a las 22:33:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se instala como recovery.
Así pude instalar la actualización nueva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Alguien sabe si es seguro flashear la rom estable 9.5.19 teniendo la beta 8.7.12? Pregunto ya que ambas tienen el tema del anti-rollback ya metido y miui 10 está aún con sus fallos así que me gustaría volver a la estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Infórmate bien antes de hacerlo |
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino estás seguro no hagas nada, creo que si puedes probar roms no Miui xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última beta les funciona la cámara delantera?.
A mí me anda un rato, pero pongo el modo retrato, se tilda y da error. No había probado la cámara en ese formato en la anterior beta. Lo que si, la batería genial. Tengo el 40% y llevo 5 hs de pantalla en 21 hs de encendido. |
|
|
|
Confirmo que se puede ir de la beta de MIUI 10 8.7.12 a la estable MIUI 9.5.19.0 ya que ambas tienen el anti 4. Al final me he atrevido y lo hecho por fastboot y ha salido todo bien, por si a alguien le interesa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anihabe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta. Ya que estoy en una de nivel 4, puedo volver por twrp a la estable que menciona @Anihabe más arriba ?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la del primer post, pero lo hice mediante twrp.
Quiero volver a miui 9 porque el tema de las notificaciones en bloqueo de pantalla es un desastre. Al menos a mí, aún activando de que se vean, no lo hacen. Tengo que desbloquear el móvil si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan mal veis la 8.7.12??
Me para volver a miui 9, no sé, no me parece que vayan tan mal las semanales. Esta claro que las notificaciones en la pantalla de bloqueo son un desastre, pero desbloquearlo con la huella tampoco me resulta incómodo. Los que habéis bajado a la última estable, estáis satisfechos con el rendimiento en comparación con éstas? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
PD: lo que no entiendo es por qué Netflix no me deja instalarlo desde la play store. Creía que era por la beta pero no. Estoy flipando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a darle unos días a la semanal de mañana a ver que tal. Saludos y gracias!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí