|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pareciendo increible esta batería, hasta jugando bastante con el móvil sigue haciendo unos consumos excelentes
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ArdiLarruz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir con que version del telfono te da esos consumos es la 131?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo un mate 10 pro y estaba pensando en pillar el p20 pro, pero me da a mi que la bateria no es nada del otro mundo... yo no se como la gente alucina con 6 o 7 horas de pantalla eso ya lo hacia con mi xiaomi mi2, vengo de un vibe p1 de 5000 de bateria y esta siendo un drama volver a cargar todos los dias... pensaba que esos 4000 podrían llegar pero me da la impresión que gasta mucho solo gestionando los datos y coberturas 3g 4g h... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No esperes hacer más horas con el P20 Pro, si acaso harás parecido. En mi caso con el mate hacia más, lo normal eran 7 a 7,30 horas de pantalla y en este de 6 a 6,30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sin tener en cuenta la bateria, cual prefieres? el mate 10 pro o este? yo creo que me lo cambiaré pero solo por la cámara
|
|
|
|
|
Cita:
Veo que tienes los fondos de pantalla en negro, ¿se puede ajustar de serie, y si es así, cómo? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí te pone todo negro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer como dice el compañero desde ajustes/bateria/oscurecer interfaz o bien con un tema (mi caso).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre sin contar batería este en todo. La pantalla, la cámara y todo me parece mejor si tienes opción de elegir este sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este es mi consumo de ayer, muy contento puesto voy con 2 sim
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, lo encontré y queda perfecto todo con fondo negro. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
Si esperas, al final siempre aparece "algo mejor" Yo creo que el cambio merece la pena. En amazon lo tienes hoy a 650
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»