![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daban problemas las notificaciones. No sonaban en algunas app´s y no se podia cambiar el sonido de otras. Ademas, de que suenan muy bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la ROM. De momento se queda y no soy de ir cambiando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 8.6.28 de xiaomi.eu cuando envío audios largos (más de 30-40 segundos) por whatsapp o telegram, no se oye nada. si son audios cortos, se escuchan perfectamente....os pasa lo mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado probando y sí, a veces funciona bien, pero otras no...no sé si es cosa de la rom de eu o de la rom de xiaomi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer intenté instalarla, pero me tiró el error 7 :/
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que me dice dispositivo bloqueado con una cuenta. Lo que pasa es que detecta la WiFi pero no me sale el teclado para meter la contraseña. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me pasó lo mismo. Una vez que la has sacado ya te aparece el teclado Última edición por marpe Día 03/07/18 a las 21:36:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada si lo sacas con el teléfono encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si no, lo apagas, la sacas y lo vuelves a encender |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si me sigue pasando es que cuando estoy conectado por WiFi y envío un video por WhatsApp siempre se corta la subida y tengo que darle varias para continuar la subida y llega a cansar (probé con otros móviles y la misma red WiFi y no presenta dicho problema) supongo es un bug o el móvil me vino fallado?(cosa que no creo porque cuando subo el archivo a mi Google Drive, sube sin problema) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como encontrar o a tenido problema con idioma español en EU 8.7.5 no consigo encontrarlo solo el catalán
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajando y reinstalando la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, esta Rom ya es antigua. La última EU es la 8.7.12: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1424991 |
|
|
|
Hola, yo tambien acabo de actualizar a la 8.7.12 y sigue llendo de fabula, salvo que la cague eliminado datos y se me ha borrado todo, he tenido que volver a meter todo, bueno los datos no que hice copia de seguridad con Titanium pero aun asi he tenido que volver a instalar todas las apps y configurar de nuevo todo el telefono, de momento todo muy bien, no pienso cambiar y ahora con esto del Antirolck o como se llame menos todavia.
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|