|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, hice instalación limpia. Desde 0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: es solo un comentario, no te lo tomes a mal que para nada tengo esa intención. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo que al compañero, pon el zoom a 2x y cambia de 1080 60fps a 4k 60fps a ver si enfoca igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo root y el recovery stock que puedo hacer para actualizar y no perder el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy todo Stock, y con la App de Oxygen Updater, he bajado la actualización, y la instale con la opción de mejora local (dento de ajustes/actualizar software), y me va perfecta. Soy nuevo y no conocía la App, gracias por darla a conocer. Gran teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, lo de las coberturas en amarilla, marrón o roja, dónde lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he actualizado con orbot y vpn Canada y todo bien, pero no entiendo como en la cámara no me sale la opción de google lens. Sabeis de que puede ser posible?
|
|
|
|
Desplega el menu arrastrando
|
|
|
|
|
Cita:
Al final tire de VPN. Volvi a probar a entrar en mejora local y me sigue dando FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mas gente de los foros de Oneplus que le pasa lo mismo, a mi si me sale y me funciona sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
esque es rarísimo la misma version de cámara y demás, todo bien no se a que es debido
Última edición por CHIKO Día 18/07/18 a las 13:36:42 |
|
|
||||
|
||||
|
me respondo a mi mismo, hay que actualizar la aplicación del buscador de google y ya aparece, no me aparecía porque tengo quitado lo de las actualizaciones automáticas. A quien le pase ya sabe la solución.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que version de cámara te sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla!! Es oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última beta de android p, excelente por ahora, ningún lags
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna novedad en cuanto a cómo se ven las apps recientes o el volumen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en ambas
|
| Respuesta |