|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, con Windows 10 me ponía que no encuentra los cinco archivos, y con otro ordenador con Windows 7 todo perfecto.
|
|
|
|
|
|
buenas tardes, acabo de desbloquear el bootloader y me surge una duda, en caso de querer la rom oficial bastaria con resetear de fabrica desde la aplicacion? o se resetearia con la custom rom instalada? muchas gracias y gran trabajo
|
|
|
|
Al hacer un hard reset lo que hace es borrar todos los datos de usuario, mantendrias la custom rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola saratoga
podrías poner un programa como el que haces para actualizar el strator 2 pero para pasarlo a ingles oficial con actualizaciones ota. para los que somos mas torpecillos . gracias por tu trabajo crack. |
|
|
|
Alguien sabe si se le va a seguir dando actualizaciones a esta versión? gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona el podometro em esta rom?? Lo digo pq tengo la rom oficial en castellano, y el funcionamiento del podometro es muy malo. Mo se si cambiar a esta para ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ya instalada la v12, 2.0.28.0, y está solucionado. En ingles, parcialmente traducida al español.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM es esa?...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la que nuestro querido Saratoga basa y colabora con sus magnificas traducciones en castellano:
https://forum.xda-developers.com/sma...fit-2-t3758506 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma base, pero no está traducida al castellano, ni los textos ni las voces. Tampoco tiene instalador, la tienes que instalar por adb. Y para traducirla parcialmente también tienes que hacerlo por adb.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes si Saratoga va a seguir con esta ROM? Es por pensar en cambiar a la oficial internacional o la que comentas en el post anterior. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi seguro que pruebe a ver que tal. Lo único que no se es si tengo que abrir el bootloader de mi reloj. Es la version internacional, y nunca le he instalado ninguna custom rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola. soy nuevo en este foro y también tengo un stratos.
la versión es la A1609 y tiene la rom de Saratoga 2.0.15.0 el tema es que no puedo sincronizarlo a la app amazfit watch de ninguna de las maneras he intentado con la de play store. he probado con varias de npirtube y tampoco puedo. tengo que actualizar la rom a la ultima versión o puedo sinconizarla desde esta versión una ayuda por favor gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Error de mensaje
Última edición por halvaroo Día 02/08/18 a las 02:49:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalador v0.9 Everest ROM Estable 2.0.28.6
Instalador v0.9 Everest ROM Estable 2.0.28.6
Descarga Instalador v0.9 Everest ROM Estable 2.0.28.6 Changelog + Basada en ROM China Estable 2.0.28.6 + Idiomas disponibles: - Español (ES)+ Voces deportivas en Español, Euskera e Inglés + Traducciones actualizadas y corregidas + Root adb + Soporte scripts init.d + Nuevas fuentes + Nuevas opciones en el instalador: - Mejora de GPS+ SuperSU v2.82 + Compatible con la opción de instalación de apps de Watch Droid v8.0.15.8 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Proyecto PACEficator | Instalador v0.9 ROM Everest Amazfit 2/Stratos 2.0.28.6 Textos & Voces en Español-Euskera-Inglés (03/08/2018)
Cita:
Teniendo de base el reloj internacional el proceso para instalar esto es? Hay algún tuto? En caso que lo haga , que ventaja tiene sobre la oficial? Luego de instalar puedo volver a la oficial europea? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |