![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Opiniones con las que hay sobra, y si entran más de seguro te van a liar más aún. Yo buscaría un sitio donde pudieras probarlos antes y así si son de tu agrado te metes en ellos o no. Que al final es cuestión de gustos, y ya se sabe ... el gusto es como el culo ... todo el mundo tiene el suyo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado y probado, por recomendación de un usuario del foro, los Huawei Sports y... Muy buenos. Se adaptan perfectamente, llevan 4 adaptadores, ningún problema de cobertura, suena alto y con buen sonido... Y son 30€ los negros en Amazon.. sin ser prime me han tardado 2 días en llegar... Muy recomendables
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trouxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unos qcy entre otros tantos de 20 euros que suenan mejor.. hay lo dejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como manos libres que tal va? Te escuchan y se escucha bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado más arriba en el hilo se oye el sonido duplicado y bastante metálico hay como un retardo entre uno y otro pero funciona... Sin más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opinion mas sobre el manos libres?
Funcionan con ipad/iphone? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si... Los que vienen de serie me pasa como con los de Apple se me caen y los que regalaba Huawei no me dio tiempo a pillarlos... Me pensé comprarlos pero viendo el resultado que dan comparado con los Sports ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Tu lo has usado de manos libres para comentar como se oye? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos importa una Mier... Tu consulta, nos la pela la duración, dame tú , y si es posible aparta que molestas...Odio esas respuestas genéricas de las compañías pensando que somos idiotas... Que ostia tienen ... |
|
|
||||
|
||||
|
La idea es buena pero a mi me parecen regulares. A veces los escucho con cierto retardo, no se si serán solo los míos.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea... 3 horas si los usas.,escuchando música que es lo que hago??????..... 10 si los dejas en la caja y no los mojas, ni les das de comer después de las 12.........
|
|
|
|
Pues dime cuales son que me interesa!
|
|
|
|
|
Cita:
He comprado una copia China y suenan a lata. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es música en 320 kb, se nota muy mucho, también cuenta el reproductor, en mi caso poweramp. Y estos son por comodidad precio, sujeción, fabricación y calidad de audio los mejores que he probado... No soy un entendido de la música pero lo que peta peta, y estos para ser bluetooth son la ostia. Para tema sibarita ampli de válvulas y demás cositas que valen como 4 p20 pros juntos o más... Jajajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese en negro... Si quieres otro color es más caro..m
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:12:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
, y si es posible aparta que molestas...