|
|
|
El zoom es óptico, una lente independiente, pero diminuto. Con una lente frontal el doble de grande, y el objetivo más largo con un sistema de espejo, no sobresaldría, y sería mejor. Realmente no es un zoom, es un pequeño teleobjetivo.
|
|
|
|
|
|
Las de la cátedral son la primera sin zoom, la segunda 3x y la tercera 5x. Este zoom es único. Y el resto de fotos espectaculares los colores y detalle que consigue. La mejor cámara que he tenido en un móvil.
Y una aclaración, el zoom del móvil ni es óptico, ni es mecánico. Es una lente teleobjetivo, equivalente a 80mm. Lleva un sensor más pequeño para poder conseguir ese enorme zoom. Cuánto más grande es el sensor, más grande debe ser el objetivo para hacer el zoom. Por eso las cámaras Bridge como la Nikon P900 tienen un sensor pequeño pero un zoom enorme. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta última pierde todo el detalle en tapatalk, pero en la galería de ve cada pelo de su patita. Sin modo apertura ni desenfoque, es desenfoque natural.
Última edición por wundertone Día 16/07/18 a las 21:19:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alroot su comentario: | ||
|
|
|
Varios, por lo menos media docena de apps, depende de los temas voy pasando de una a otra, no hay ninguna que me dé todo lo que preciso...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tierra soñada por mi...... que grande es mi tierra ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Fantasía floral...
|
|
|
|
Fantasía floral...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya sea por desconocimiento, ignorancia, etc. y dicho con todo el respeto del mundo, no termino de ver ese tipo de "fotografía", como ya se ha dicho, podrían haberse hecho con cualquier otro teléfono
en cualquier caso, gracias por seguir compartiendo tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiere decir con esto que no sean buenas sino que a mí tampoco me dice mucho porque tiene demasiada edición no sé la idea es ver de qué es capaz el terminal en concreto sin edición |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me gusta ver el procesado que usa en las fotos para ver el potencial de la camara. Ves el punto de vista, enfoque y escena principal para realzar algo. En general este post se cuelgan muy buenas fotos. Es verdad que las manos de un profesional hacen maravillas porque tengo un amigo fotógrafo profesional ganador del premio nacional de fotografía. Con su Pixel 2 hace fotos que las cuelga en su muro y la gente no sabe si han sido echas con la camara o el móvil. De echo me comentaba que por el procesado fotográfico de google hay fotos en determinadas escenas que con una cámara profesional no se pueden hacer. Este hilo me tiene enganchado Jejejejejeje |
|
|
|
Si y no, pero dado que actualmente sólo trabajo en exclusiva con mi Huawei P20 PRO para TODO (captura, edición, y publicación), con mis cámaras y PC aparcados, público mis fotografías en el apartado debido en este Foro de HTCMania, creo que hago lo correcto, ¿no? Llevo años en HTCMania y le tengo especial cariño 🧡
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
️
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ️ ️ ️
|
|
|
|
|
Cita:
Si ponemos aquí nuestra (creatividad) procesado con app externos el hilo pierde su esencia.. Si me gusta el fútbol y cuelgo fotos con Photoshop de eventos deportivos imaginate cuantas personas harían lo mismo en otros apartados. Gracias y saludos Última edición por laura2040 Día 18/07/18 a las 14:17:36 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|