|
|
||||
|
||||
Yo compré con el cupon de la semana pasada, buena comunicación, el teléfono me llego en 2 días, embalado en papel de burbujas. en una caja ycon su factura...asi que de momento bien...espero no tener que comprobar como funciona su garantia😂😂😂😂
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compi está esperando le acepten la garantía y si es así va a Alemania , no sé nada más
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha mandado hoy un mensaje el vendedor de AliExpress sobre el tema aduanas, para ver como quiere que me lo declare. ¿Sugerencias? Alguien comentó en algún post algo de MP3 de 18$, pero no sé si así cantará mucho y lo abrirán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente las tiendas de AliExpress declaran MP5 player 20$ si compras un móvil para no pagar aduanas... (yo hace unos días compré este móvil en una tienda de AliExpress y me lo declararon así)
|
|
|
|
Os merece la pena comprar fuera?
Un xiespaña estan a 179€ más regalo de unos cascos. Dos años de garantía y en España... Estoy loco mirando por todas las webs posibles y creo que es la mejor elección. Envío gratis (algo lento) si se paga uno normal o urgente ya viene más pronto.. Alguien compro en la web oficial de España? El envío gratuito tarda tanto?? Alguna experiencia con devoluciones o garantías con esta tienda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero tarda mucho en llegar? hay que pagar aduana?
|
|
|
|
De 14 a 18 días. En ocasiones más. Últimamente los pedidos que he realizado han tardado de 10 a 12 días depende
Lo de aduanas es suerte. Pero puedes contactar con el vendedor para que declare menor valor en el paquete |
|
|
||||
|
||||
|
aliexpress lo manda por correo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para información por si alguien le interesa. En Media Markt Alcorcón, Madrid, tienda física, tienen RMNote 5 4Gb RAM 64 Gb almacenamiento en azul y dorado (negro agotado). Precio: 231,67 euros para el azul, que es el que he comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me queda en 174,17€... ha subido? |
|
|
|
Recibido hoy mismo.
Pedido a Gearbest el día 8. Que cacharro mas majo. Última edición por Incomunicado Día 18/07/18 a las 14:02:49 |
|
|
|
En el remitente aparece que viene desde Alicante...
Pensé que venia de China. Como es la cosa.? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer según el "tracking" ponía los mismo que el día 10.."preregistrado" y esta mañana ponía "en su centro logístico"... y mi sorpresa es que ha llegado sobre las 13:30 la Cartera de Correos. Mi record de 11 días ...pasa a 9 en recibir un móvil ... y sin aduanas. POr si es de vuetra utilidad la info, Saludos y gracias por la info de este hilo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema