|
|
||||
|
||||
|
Nosotros creo que no, pero igual puedes probar con Raphel o con la pitonisa Lola...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron dos meses desde su salida en China o eso he leído por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno, no sé con esta tienda, otras veces a los 4-5 días ya le tenía en tierra de tulipanes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy igual que tu, con ganas de que llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habla que el SE no saldrá la versión Global, solo el 8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que putada.... La EU está completamente en Castellano? Y va bien supongo... Suelen ir mejor en fluidez y batería... Esas ROMS
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendí que era el Explorer el que iba a quedarse en China.
No obstante, siempre tendremos la EU |
|
|
||||
|
||||
|
La EU va de lujo, llevo tres días con ella, y de momento todo bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de poder desbloquear... Primero la espera de que llegue... Luego esto.. 🤪🤪🤪
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no está confirmado la verdad habrá que esperar porque ya hay dos usuarios yo uno de ellos q en las mí store nos dijeron que si llegarían
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad , no es el 24 que presentan algo en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si presentan el mia2, el mia2 lite y versiones globales del mi8, la duda es del mi8se ojala tambien, del mi8 seguro, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi8: global seguro, ya está la versión Global en venta en HK, así que seguro lo presentan el 24
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes que regalo darán a los asistentes? |
|
|
||||
|
||||
|
Asistentes XD? Dije que me lo dijo un empleado de la mí store pero yo no voy al evento del 24 jaja, espero que malo para que no me de envidia de los que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Según todos los rumores, en el evento del 24 sólo presentarán el Mi A2 y el A2 lite (es decir, el 6X y el Redmi 6 Pro con Android One). Nadie dice nada del Mi8 y menos del Mi 8 SE para ese evento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según los rumored el 24 se presentan 5 dispositivos, y es un evento global y acaba de filtrarse la global del mi8 asique es evidente que van a presentar móviles globales
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»