![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De tema pantalla no se cm andará el tema cuál es mejor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de los nucleos en moviles es marketing, hay montones de procesadores mediatek de 8 nucleos con muy poca potencia, ademas depende de la optimizacion que se aprovechen mas o menos los multicore
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iria a por el redmi note 5, el diseño es mas moderno, (pantalla18:9) mejor bateria, mejor cámara, y en procesador, no tengo tan claro que el del mi 5s sea mejor, quizas un poco mas potente, pero el del Note 5 es mas eficiente.
Ademas yo soy de ir a por moviles mas modernos, detras del Note 5 hay una gran comunidad, detras de la del mi5s Plus ya no hay tanta porque mucha gente ya no lo tiene, y eso tambien es algo positivo a la hora de solucionar cualquier problemilla que te surja con el movil. Y por ultimo, no tienes mas que ver los hilos del telefono en general, esta saliendo muy bueno y la gente esta encantada con este RN5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única diferencia la cámara trasera y es peor que la del modelo chino y global. |
|
|
|
|
Cita:
Especialmente hablando de los juegos tipo MMO tipo fortnite, pubg, l2rev, chupan jodidamente muchos recursos, y si bien el mi5s plus a lo mejor te dará 3h de Gameplay en lugar de 5 y media incluso 6 del redmi note 5, irá bastante más suelto, y no tendrás que ir con el juego con detalles al super minimo, hasta el punto de tener tu personaje desnudo y con el móvil friendo patatas en la parte trasera (es verano sabes....), como me pasa a mi en un redmi note 3 pro (SD650). Juego al l2rev con gráficos al mínimo del todo. Me muestra mi personaje y a los demás desnudo y los gráficos son malísimos, pero es verano y no hay otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Espera un poco más y ve por el mi mix2s. Por 70-80€ de diferencia tienes un 845 rn lugar de 835, si te interesa para juegos, que sino el 2 vale de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi 5s plus o note 5 pro
Cita:
En la gpu uno da 20 k, y el otro 66k incluso más |
|
|
||||
|
||||
|
No compensa esa diferencia de precio por un aumento de potencia mínimo. El Mix 2S solo vale la pena si te interesa cámara mejor que la del Mix 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sólo es para jugar el sd835 tiene una larga vida de uso. Hay bastante diferencia de potencia entre el sd835 y el sd821. ( Descartando el sd845 del mix2s que se le iría de presupuesto ) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo escogería el Note 5, por novedad y porque la cámara del Mi5s Plus no llega ni a la altura del Mi5.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi Note 5 Pro me parece mejor por el tema de la bateria.
|
|
|
|
Yo cogeria el redmi note 5, puede que los acabados y tal no sean tan buenos como los gama alta, pero tener un procesador eficiente y que rinde bastante bien es un punto a favor, prefiero un procesador fresquito y con una bateria grande que un procesador un poco mas potente y que el movil parezca un horno(es horrible en verano).
Yo, despues de comprar el note 5 me quedo con el sin duda y no me compro ningun movil de gama alta con 1 año de antiguedad... Una inversión muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Es tontería en cualquier rama, no solo en móvil, en PC pasa igual. Lo que importa es la gama a la que pertenezca, arquitectura, año de fabricación y etc...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»