|
|
|
|
Hola
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta me afectara jalar al respaldo generadogeneradoen el trwp . o mejor instaló todo de cero? |
|
|
|
|
Cita:
Asi no pierdes nada,solo alguna configuración de alguna apk. Después hay que respetar el encendido del tf,si queda alguna duda del inicio puedes reiniciar normalmente para asegurar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,les quiero hacer una consulta.
Compre el X850,me vino con Android 7.1(era un desastre),le instale la Rom rusa ,con esta rom la bateria me hacia hasta 7 horas de pantalla,el tema es el que por alli lei que si le hacia un update desde la memoria me iba a ir mejor,todo lo contrario,ahora la bateria me dura 4 horas y tengo algo de lag. A alguien le ocurre lo mismo?,cual seria la solucion ademas de reinstalar la rom rusa?. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos!!
Feliz verano!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luis4x4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda estimado,con esta ROM rusa el telefono va muy bien,me hace hasta 7 h de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la camara? es de menos megapixeles , hay mucha diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias infinita por tu aporte Luis4x4, me pase de stock 7.1.1 directo a la 21S de moto999999, root y xposed funcionando y lo mejor de todo es que ahora puedo escuchar los audios de whatsapp directo desde la app!!
|
|
|
|
Hola
Hola a tod@s.
Los que seáis root podéis probar esta apk para optimizar el rendimiento y batería que va realmente bien. Una característica del sistema de arranque es que si programamos una alarma y apagamos el móvil,este se enciende solo para que suene la alarma. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,como instalo la ROM de moto 999999 desde la ROM rusa?
|
|
|
|
Siii,pero léete bien todas las instrucciones.Están en la pg 12 en adelante. Lee todo.
Última edición por Luis4x4 Día 14/07/18 a las 14:22:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno sabe si existe una custom rom para LeEco Le Max 3 que sea Android Oreo? Y si es así me podrían pasar información de como instalarla. Muchas gracias
|
|
|
|
Hola a tod@s.
Ayer @moto999999 me comunicó la existencia de una EUI6 un poco mejorada del foro Ruso 4pda. OS dejo el enlace por si alguien la quiere probar. Le pidieron ayuda a Juan para solucionar un problema que tiene a la hora de guardar vídeos... Dejo el enlace. https://drive.google.com/file/d/1ZU0...w?usp=drivesdk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la lineage?
|
|
|
|
Está algo complicado sin el código fuente. @moto999999 esta dedicando algún tiempo a esto.Da.muchos errores cuando consigue reiniciar...paciencia,lo mas probable es que haga una 21s optimizada lo primero,antes de seguir con android 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En le max 2 ya tienen lineage con oreo, pero en le max 3 de momento no ha salido nada. Estaría bien que sacasen una pues es la oportunidad de tener oreo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que pedírselo a los desarrolladores de lineage que incluyan el modelo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien me puede decir si este teléfono se puede conectar a una televisión?He comprado un cable HDMI MHL pero no me funciona, no se si es el cable o el móvil, antes de comprarlo descargue un par de aplicaciones que se supone que comprobaba si el teléfono tenía MHL y me decían que si, pero no parece que lo tenga. Ayuda, por favor!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»