![]() |
|
| Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#21
|
|
Otro país recibe oreo! La cosa marcha
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
|
Genial¡ y lo mejor es que las estan sacando libres de operador.
Última edición por belch Día 11/07/18 a las 15:11:04 |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo compré el móvil en ebay y tiene la versión de los Emiratos Árabes y no me salta, ya veremos.
Saludos a todos. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Actualizando desde smart switch
Me salto la actualización al iniciar smart switch en el pc en este momento me encuentro descargando para ver que tal.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Se ha añadido algún modo bokeh o desenfoque en su cámara trasera?
|
|
#26
|
|
No creo que eso vaya a pasar de modo oficial; considero que de ser posible, lo hará un software de terceros. Lo que sí es cierto, es que ese efecto está dando vuelta al mundo, ya la gente pregunta por ese efecto al comprar un celular; está muy pegado..Vamos a ver cuanto dura esa moda! Salu2
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#28
|
|
Bueno esperemos a ver si quienes ya actualizaron a 8.0 ven ese efecto en la aplicación de sus camaras. Sabemos que el Iphone lo hace y tiene una sola camara trasera, entonces esperar a ver si Samsung lo hace tambien; pero como te digo, aún de forma oficial no dice nada.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Hola, notáis algún cambio destacable con respecto a Nougat? Yo tengo un J5 2017 y me llegara Oreo según parece tras el verano, pero supongo que será el mismo Oreo que el vuestro, por batería veo que no empeora, similar, fluidez mayor?
Sobre las apps, ocupan menos que en Nougat? hay nuevas apps? Se sigue pudiendo desactivar las apps de Google? (Duo, Peliculas, Play Musica…) y que ocupen 0Mb? |
|
#30
|
|
|
Cita:
|
|
#31
|
|
Pues siento decirte que no
|
|
#33
|
|
Los terceros lo harán. Lo malo, tener que poner rom customizada; siempre he preferido las oficiales.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Ya ha saltado oreo para PHE España, a instalar.
|
|
#35
|
|
Yo lo compre ayer, lo estoy configurando ahora mismo, y después de 3 actualizaciones, la cuarta me ha dado oreo
El mio es libre de España, comprado en media markt, versión 32Gb dual sim Última edición por snako Día 13/07/18 a las 10:27:30 |
|
#37
|
|
Ya está la phe en sammobile. Para quien quiera bajarla y meterla con instalación limpia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
olee gran noticia ya tenenos oreo, por cierto recomendais hacer una instalacion limpia a traves de odin??
|
|
#39
|
|
Yo si. A veces al actualizar por OTA, hay cosas que no aparecen correctamente. Yo cuando es version nueva, siempre en limpio.
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Cita:
perfecto compañero, pues luego la instalare por odin y a ver que tal , gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:39:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







