|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo ha preguntado antes pero, se sabe si arreglaran lo de la wifi para q se pueda configurar los parametros de ip, mac, gateway manualmente para los q tenemos el DHCP desactivado en casa?¿
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hice eso que me dijistes y no funciona
ya he consegido k el odin me lo reconzca pero no me pasa de setup connection (en el odin) que ago??? puedo desconectar el movil en pleno proceso???? Última edición por sergiomollin Día 29/09/11 a las 10:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a cambiar kernels a ver si vuelve la brujula a la normalidad. Por ahora los fugumod estoy muy contento con ellos, muy estables, buena velocidad y con bajo consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia y me aparece el Recovery, hasta ahí no se si está todo correcto??. Despues me paso por Ajustes, y el kernel que me aparece es: 2.6.35.12-g52fdd0a atinm@wolverine#1 ¿y este seguro que no es el Neo 17? Asi que seguro que algo estoy haciendo mal??. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Donde se puede conseguir el kernel original de la rom??
Por ahora confirmo la inutilización de la brújula por parte de los kernels fugumod. Después de otra instalación limpia con el kernel de fabrica, aunque le ha costado, se ha puesto a funcionar. A ver si consigo el kernel original y me pongo a hacer mas pruebas. Un saludo Para poder trastear sin miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta quizas sea una pregunta mas para el foro en egeneral que para el post de MIUI pero como uso esta version por si se hace de otra manera mejor lo pongo aqui...
Por defecto cuando inicio el movil se me cargan 24 aplicaciones y me dejan una memoria libre de aproximadamente 110MB... Si ejecuto algun limpiador me sube a unos 175MB pero en seguida me vuelve a bajar porque muchas de esas aplicaciones vuelven a abrirse... He estado revisando y de esas 24 aplicaciones que se cargan al iniciar la gran mayoria son cosas que no uso pero que cargan con el sistema (como la aplicacion de email, yo uso la de gmail pero se me abren las 2 por defecto) y no puedo ni eliminar ni hacer que no carguen al iniciar... Alguien sabe un metodo para borrarlas? Es que hay cosas que no uso ni usare realmente, como pueden ser: - email, ya que uso gmail - galeria x 2 (si, se me abre 2 veces en memoria y yo enciam uso quickpic) - Musica (uso poweramp) - marcacion por voz (ni la uso ni la usare) Y a parte hay un proceso llamado com.android.sidekick que no si ni que es pero me consume cerca de 10 megas... Ademas, y esta es otra dudilla, hay veces que el whassap me va mal no, lo siguiente... que mando un mensaje y tarda una vida en llegar, o que alguien me manda un mensaje y me llega con una hora de retraso (pero con la hora en la que lo envio) y no se si es cosa de sus servidores o que algo falla en mi telefono (que cierre de fondo el whassap o algo asi) porque pregunto a gente que tiene la stock rom y no le ha pasado estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo he instalado, he pasado primero el limpiador, despues con el actualizador me lo he bajado y le he dado a aplicar.
Se me reinicia y me aparece el Recovery, hasta ahí no se si está todo correcto??. Despues me paso por Ajustes, y el kernel que me aparece es: 2.6.35.12-g52fdd0a atinm@wolverine#1 ¿y este seguro que no es el Neo 17? Asi que seguro que algo estoy haciendo mal??. Gracias ![]() Metete en recovery manualmente, primero instalas el limpiador y justo despues el neo, y luego reinicias elmovil, y ya tendras el neo17 instalado. Si primero pasas el limpiador, reinicias el movil y luego instalas el neo te puede dar fallos, aparte ke el ke llevas no es el neo, te tendria ke salir neo17r5 ok?? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la VPN?????
La necesito gracias!!!!! perdon la k no funciona la vpn es la hardbread!!!!! lo siento!!! Última edición por xurruca Día 29/09/11 a las 14:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta quizas sea una pregunta mas para el foro en egeneral que para el post de MIUI pero como uso esta version por si se hace de otra manera mejor lo pongo aqui...
Por defecto cuando inicio el movil se me cargan 24 aplicaciones y me dejan una memoria libre de aproximadamente 110MB... Si ejecuto algun limpiador me sube a unos 175MB pero en seguida me vuelve a bajar porque muchas de esas aplicaciones vuelven a abrirse... He estado revisando y de esas 24 aplicaciones que se cargan al iniciar la gran mayoria son cosas que no uso pero que cargan con el sistema (como la aplicacion de email, yo uso la de gmail pero se me abren las 2 por defecto) y no puedo ni eliminar ni hacer que no carguen al iniciar... Alguien sabe un metodo para borrarlas? Es que hay cosas que no uso ni usare realmente, como pueden ser: - email, ya que uso gmail - galeria x 2 (si, se me abre 2 veces en memoria y yo enciam uso quickpic) - Musica (uso poweramp) - marcacion por voz (ni la uso ni la usare) Y a parte hay un proceso llamado com.android.sidekick que no si ni que es pero me consume cerca de 10 megas... Ademas, y esta es otra dudilla, hay veces que el whassap me va mal no, lo siguiente... que mando un mensaje y tarda una vida en llegar, o que alguien me manda un mensaje y me llega con una hora de retraso (pero con la hora en la que lo envio) y no se si es cosa de sus servidores o que algo falla en mi telefono (que cierre de fondo el whassap o algo asi) porque pregunto a gente que tiene la stock rom y no le ha pasado estas cosas. ![]() lo del wasap suena a problema de ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 2 opciones: si mueves en la esquina, con esfuerzo, vas pasando los minutos. Sino configurado en el momento que quieres para que te salga directamente.
Enviado desde Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, asi lo haces mal:
Metete en recovery manualmente, primero instalas el limpiador y justo despues el neo, y luego reinicias elmovil, y ya tendras el neo17 instalado. Si primero pasas el limpiador, reinicias el movil y luego instalas el neo te puede dar fallos, aparte ke el ke llevas no es el neo, te tendria ke salir neo17r5 ok?? Saludos! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra buena noticia para este finde...
Repair interface when calls do not leave off the proximity sensor (part of the solution can not lead to a black screen during a call hang up problem) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser ke esta semana tenemos sorpreson de beta juas juas juas!!! No nos hagas esperar mucho Kako...XDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada después de hacer una instalación totalmente de cero... sigue estando loca la Brújula.
¿¿¿Posibilidad de kernel??? alguien con Fugumod que le pase lo mismo? Los kernels Neo he desistido de ellos porque cuando menos me lo espero tengo el movil apagado, el trabajo me exige estabilidad en este tema. Un saludo ![]() Ahora mismo llevo Base JVS y Kernel NEO 17r16 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que no me va el anclaje de red ni zona WiFi. A alguien le pasa? Llevo miui 1.9.23.1 + JVS+fugumod(el último)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal que lo hiciesen... de momento puedes utilizar alguno de los programas que hay que te permiten hacerlo... El que yo utilizaba antes creo que ese llamaba Wifi static
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Base JVS y kernel original PD: he descubierto que el original ya soporta el LED en notificaciones, por lo menos en whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me he decidido a poner MIUI, las primeras sensaciones han sido muy buenas. Salvo la bateria, que se la bebe. El problema es que a la hora de personalizar un poco, no se como se hace o no me deja cambiar de nombre a las carpetas. He flasheado varias veces, por si acaso... y nada. Es normal???? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me he decidido a poner MIUI, las primeras sensaciones han sido muy buenas. Salvo la bateria, que se la bebe. El problema es que a la hora de personalizar un poco, no se como se hace o no me deja cambiar de nombre a las carpetas. He flasheado varias veces, por si acaso... y nada. Es normal???? Gracias ![]() Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |