![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya batalla te gastas con los xiaomitas Nixxon jajajaja
Tienes mucha razón en muchas cosas y bueno estás tú solo contra varios pero te apañas muy bien. Pero.. tenías que haberte comprado otro móvil, ya te lo dije un día y no mirar la peseta porque después pasa lo que pasa. Sí dices que en España se vendía el Leeco por 170 por qué no lo compraste en lugar de hacerlo en esa pseudotienda española para ahorrar 30 o 40 tristes euros? Yo es que eso no lo entiendo. Coño, te compras un Samsung en el Corte Inglés un día de estos sin IVA o en Amazon, o te esperas a un black Friday si quieres ahorrar unos euros y yasta, pagas más pero tú sabes que te llevas un producto mejor que cualquier chino de estos y quedas como un señor... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay demasiada exageración al menospreciar la pantalla del RN5, a mí me parece bastante, bastante buena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Te será más fácil si abres un hilo para ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que la compra que hizo nixxxon con el leeco le hace posible perfecto usuario de Xiaomi, por aquello de mirar calidad/precio.... Se compra un chino de pura cepa por esto mismo pero después crítica a la competencia directa por ser chinos....?
Mi sentido no encontrar, y es la incongruencia la que me hace saltar. Pero reconozco también que nos ponemos todos un poco pesados, ya sabemos lo que hay |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay "bichos raros" lo cierto es que xiaomi ya es 4° vendedor mundial y pisandole los talones ya a huawei que son palabras mayores. Dato objetivo!
PD: y la marca que MAS ha crecido en 2018! Casualidad?? |
|
|
|
|
Cita:
Escribís tanto que se me había pasado. Mua, ha, ha, ha. Que siga confirma, que no le importa defender con lo que no es capaz de respetar. Cuántos adjetivos o sinónimos se me ocurren. |
|
|
|
|
Cita:
Cuando se está solo ante el peligro, será por algo, pero no está mal dar unos ánimos, reconforta después de tanta falacia. Aunque queda clara la disonancia cognitiva, no los necesita mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó lo de xiaomitas.. Jajaja
A los q conozco q tienen un xiaomi se lo voy a llamar a partir de ahora... ![]() ... Me van a mirar raro lo sé.. Pero me voy a reír un rato... Xd.. Aunque no sepan de q va la película.. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta q con el precio de salida de estos te compras prácticamente 2 mix 2s da cosa da para pensar... Y encima con mejor hardware en algunos casos.. Como el pixel, el huawei (ojo con el kirin 980 q van a sacar..para el próximo mate.. Q pinta muy gordo) y el s9+ también le prefiero con el 845, q x cierto este último en un speedtest q vi ayer con el 2s le mete caña el xiaomi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... Estamos atravesando una época de fanatismos en todo que es flipante. Ya da igual la realidad... Cada uno de pone su chaqueta y ya no quiere oír razones de otras otras chaquetas distintas a la suya.
Por qué tenemos que entrar en guerras de marcas o cosas por el estilo? Y mucho peor guerra entre usuarios por defender a marcas multimillonarias que hacen productos mejores o peores a cambio del cual entregamos nuestro dinero. Lo que menos quiere un usuario que necesita información es fanatismo. Necesita usuarios entendidos como vosotros que les deis un punto de vista NEUTRAL. En mi caso creo que todas las marcas tienen mejores y peores smartphones. Mi favorita es Samsung pero es una cuestión de gustos y no es algo objetivo. Por ello no voy a recomendar a nadie un S8 por encima de un Mi Mix 2S o un One Plus 6 por qué sería mentir. Mi experiencia con Xiaomi aún no es suficiente para decir algo relevante. Pero la sensación al menos con el Redmi Note 5 es que es un producto redondo. Batería impresionante. El mejor software que he probado y rendimiento de gama alta. Es perfecto? No. Lo recomendarías? Depende del usuario. Si es para un usuario que no le importa que el móvil pese muchísimo y sea bastante grande sin dudas. Lo mejor. Pero tal vez para otra persona sea preferible tener algo menos potente y con una batería más normal pero que sea cómodo a la mano o pese menos. Por qué no lo usará ese extra en potencia ... O tal vez se necesite NFC para pagos o resistencia al agua... Saludos y este tipo de discusiones enriquecen al foro hasta el momento en que entras en batallitas personales. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mikelyno9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mi8 alias the beast discrepa y dice que mínimo está a su altura, habiendo tenido los 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Permíteme que tenga la libertad de expresar lo que quiera cuando quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , te has pullHombre, te has pillado el mix 2s? Pepino donde los haya! Que capacidad tienes?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Después ves que en Vodafone estuvo unos días el p20 pro a 144 euros ya ya te ries de los leeco o xiaomi etc etc... Ya se que es de operadora pero mirad su precio xdd.. Si nos ponemos a buscar ofertas personalizadas las hay a patadas y si.. Obviamente tienes q estar contento en la compañía.. De otra forma no tiene sentido.. Tb estuvo el s8 a 96 euros... Vosotros sabréis si os merece la pena ataros.. Yo echando cuentas si me merece.... Ya se que no viene a cuento pero tampoco viene hablar de teléfonos casi imposibles de conseguir
|
|
|
||||
|
||||
|
No no ya quisiera jejeje, el RN5
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bueno... por lo menos lo reconoces, ya es un buen paso por tu parte.Cita:
y ven un hereje, y claro, pasa lo que pasa...Bueno, ya te expliqué ese tema, eso es una ocasión de esas que casi nunca se volverán a repetir, si no hubiera pasado aun seguiria con el anterior movil, para tener algo igual o mejor con samsung (hardware+batería que es lo que buscaba) me hubiera tenido que pillar un S7 edge por 450, y no quieria gastar tanto. Y en españa me referia a sucursales de tiendas chinas en españa y creo que alguna otra tienda pequeña de importación, que vienen a ser casi lo mismo. El soporte y todo eso del fabricante obviamente no existía pero tratandose de ese dinero. Y tendrias que verlo en persona para que veas su calidad, es muy similar a los OP3/3T y en ciertos aspectos es aun mejor, tu sabes que yo valoro la calidad y si no la tuviera no lo habría pillado Cita:
Última edición por NixxxoN Día 12/07/18 a las 21:54:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Te diré una cosa, he tenido muchos gama alta , ya me conoces, pero desde que probé el redmi note 5 64 , vi su cámara, su estabilización en video, su fluidez, desempeño y los gestos al estilo iPhone x y su ensamblado, pensé... " Un gama alta me debe hacer la cena para cambiar de móvil después de probar este"
Cada día flipo más con xiaomi y su gama media |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Cuidado que te van a decir que no entiendes y que no has probado móviles..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema