|
|
|
Es la china jajajajja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la China si no recuerdo mal si no pasa por Epic solo tiene inglés y chino no es así?
A mí las epic con base China me iban de maravilla... |
|
|
|
Xasto solo inglés o chino que mola mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el link del grupo de telegram del mi5S? es q he metido la beta miui10 y así estoy al día, gracias
|
|
|
|
Acaba de saltar a la peña la de hoy la 7.12 global a ver si la cuelgan, si le das actualizar salta pipipj
Última edición por genatax Día 12/07/18 a las 15:32:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que fallos importantes tiene la beta de miui 10?
|
|
|
|
Ninguno, importante lo único en la .10 no mostraba las notificaciones en la pantalla bloqueo imagino que en la de hoy la habrán corregido..
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por cierto en las web de descargar vuelve a estar operativa pero solo para unos cuantos modelos Mi MIX 2 Redmi Note 5 Redmi S2 Xiaomi Mi MIX Xiaomi Mi 6 Redmi Note 5 Pro Mi MIX 2S Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi 5 |
|
|
||||
|
||||
|
y yo que estaba justo instalando la china...a ver si las notificaciones funcionan en esta global
|
|
|
|
|
Cita:
Si se descarga, se puede instalar o dará algún fallo por el recovery?? Puede que tarde en salir o tendría que salir a todos los que tengamos la beta??? Última edición por guty020 Día 12/07/18 a las 16:40:14 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De esa no, de la 8.7.10, es la última que enlazo el cocinero
|
|
|
|
Lo mismo es que me han aceptado en la beta y por eso le ha llegado, la tengo guardada luego la subo ;)
Pd las notificaciones idem.. Eso si la huella otra vez rapidilla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias como siempre ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() pero tienes pensado ponerte con la ultima estable miui 9 o no ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
En este canal de Telegram van subiendo las ROMs diarias, por si no lo conocíais:
http://t.me/xiaomiui |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es usables para el día a día? Batería por lo menos que aguante, GPS, etc?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»