![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chino223 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A mí eso no me vale la comparación tiene que ser en las mismas condiciones no con precios chinos.
|
|
|
|
Era por poner algun ejemplo, lo del que el note 5 es un tocho lo dije por lo del título del hilo que se hablaba de que no tenía competencia y que era la elección obligatoria y bla bla bla... Como si fuera perfecto para todo el mundo, cosa que no he dicho del nokia 7 plus.
Última edición por NixxxoN Día 12/07/18 a las 12:29:18 |
|
|
||||
|
||||
|
No os discutais anda...
Hablemos de las pantallas, qué opináis de las de la gama Redmi? Yo las veo tirando a malas, y de brillo van justas justas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión global vendría con la banda 800, lo del NFC a juzgar por las ventas del a1, r5+ y rn5 no parece ser fundamental, el UFS tampoco lo llevan los que comentas, lo de la batería y demás a falta de verlo no se porque insinúas que será negativo... Ya dije antes porque le veo el potencial, por ser compacto, cosa que escasea bastante, por ser potente y por estar por debajo del precio de partida de todos los que comentaste (A8 salió por 500€, Nokia 7+ 400, bq 380... ) y seguramente de los que salgan con hardware similar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://www.kimovil.com/es/comparar/...,xiaomi-mi8-se |
|
|
|
|
Cita:
De los 230€ para abajo Xiaomi tiene muy poca competencia salvo ofertas puntuales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso por un lado, por el otro, estábamos hablando del caso supuesto de que Xiaomi lo comercialice en España, en cuyo caso sería la versión global con b20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() O tengo las manos muy grandes o es una falacia lo de tocho, es el primer 6 pulgadas que puedo manejar con una mano....cosa que con el Vodafone Smart Max me era imposible. |
|
|
|
|
Cita:
No, eso nunca... si alguien trampea aquí eres tu... Siempre, siempre siempre se compara el precio más bajo que encuentres a dia de hoy, y lo sabemos todos, el precio real que lo encuentras en las tiendas que al final es lo que cuenta para quien lo quiera comprar Y lo de la banda 800 no tiene por que, el mi6 se vendió en españa sin esa banda. Si, tienes las manos grandes, definitivamente. Las mias también son tirando a grandes y apenas puedo manejar mi 5,5 con una mano, el tuyo es más grande aun aunque sea formato alargado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue en tu mundo paralelo, artista |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo era bastante exceptico con este tipo de formato hasta que tuve el g6 y para mi que sea más estrecho y largo redunda en la comodidad de uso. El redmi note 5 es tan manejable como un 5.5 en formato 16:9 Última edición por Johny1979 Día 12/07/18 a las 13:31:02 |
|
|
|
|
Cita:
Los precios del Leeco también hablé de españa, mi modelo llegó a venderse en españa por unos 160€ y el Le Max 2 por ahí estaba también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú mismo vuelves a caer en contradicciones. El llegó pretérito indefinido Última edición por Johny1979 Día 12/07/18 a las 13:22:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Como tú me dijiste unos comentarios atrás, no te creas el centro el universo. Que tú no quieras comprar en china no significa que nadie quiera y el precio sea de 350€, para mí un mi8se cuesta 250€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo mas preguntas señoria ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿O te crees que por 20 o 30€ importas un móvil, pagas impuestos y obtienes beneficios? En esos precios ya te estás metiendo en terreno del mi5 y zuk z2 Última edición por rymon_1 Día 12/07/18 a las 13:28:04 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|