|
||
|
|
||||
|
||||
|
debes ser root, Incias en modo recovery, selecionas install zip front sd card, luego choose zip, lo selecionas y lo instalas desde ahi.
Personalmente ya me he cansado de widget, todos mas o menos consumen mas o menos recursos, este metodo no. http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1316517518 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, y perdón si está respondido pero no lo he visto, puedo instalar la versión I9100XWKI4 CSC - OXXKI2 a un samsung galaxy s2 de vodafone??, tengo que rootear antes??. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, osea que puedo instalar la versión que pongo directamente en el post anterior a través de odin y listo??, el terminal lleva la versión de vodafone que trae de fábrica.
|
||||
|
||||
|
sin problema. puedes ponerle esta version, y luego volversela a cambiar por la original, tantas veces como quieras.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia
Hice lo que comenta más de uno por aquí. Llevaba la KH3 y puse esta, sin wipe, ni nada, tan solo con el PDA. Con dos cosas instaladas desde el market, y el Set CPU puesto, esto era la primera vez que lo hacía, la puse a cargar hasta el 100% para hacer un calibrado de batería, más o menos a las 23:00, estaba cargado, quite datos, quite wifi, lo deje sólo en modo teléfono y está mañana al levantarme la batería estaba al 0%, es decir, ni se encendía. Voy a poner de nuevo la KH3 y poco a poco repetiré los pasos para ver que ha sido. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia
Hice lo que comenta más de uno por aquí. Llevaba la KH3 y puse esta, sin wipe, ni nada, tan solo con el PDA. Con dos cosas instaladas desde el market, y el Set CPU puesto, esto era la primera vez que lo hacía, la puse a cargar hasta el 100% para hacer un calibrado de batería, más o menos a las 23:00, estaba cargado, quite datos, quite wifi, lo deje sólo en modo teléfono y está mañana al levantarme la batería estaba al 0%, es decir, ni se encendía. Voy a poner de nuevo la KH3 y poco a poco repetiré los pasos para ver que ha sido. ![]() llevaba la KG2 (desde julio por lo menos, no recuerdo ya), y puse esta, sin wipe's de ningun tipo. solo pda. con unas 140 cosas instaladas desde el market y desde fuera del market, sin setcpu's ni matar tareas task killer's ni gaitas. la cargue al 100% para calibrar la bateria (sin haber probado si tonteaba la bateria o no, lo hice sin saber si necesitaba hacerlo), y durante la noche, puesto tambien en "modo telefono" solamente, unas 6 o 7 horas que duermo, me habia bajado 1 punto solo. exactamente igual que la KG2.
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo una buena experiencia con esta rom.
tengo un fondo animado, el wifi si estoy en casa lo suelo dejar siempre activo. he comprobado que al ir a dormir, unas 6/8 horas, el smart solo me consume un 3% de batería, osea, que aguanta muy bien. yo recomiendo mucho esta rom. venía de la xxkg5, instale esta sin hacer wipe, luego me hice root, y todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo reinicios esporadicos con esta rom? Habeis tenido alguno? Sera la rom o alguna apli?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si esta KI4 es la misma rom que aparece por KIes para los termiales libre españoles?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!
Finalmente a mi lamentablemente no me termino de convencer esta ROM ( despues de 2 semanas de uso normal ) el SO Android me consumia un 60% de recursos...probe reinstalarla y cambiarle el Kernel y no hubo caso.. Ahora instale la ROM KI2 a ver si va mejor...ya os informaré. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione los reinicios era una aplicacion, no habia tenido ninguno en el tiempo que tenia esta rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aclaro que no h dicho q se instale por odin , si no que tienes que ser root porque se hace desde el recovery como explique unos post mas atras, y debes serlo porque modificas el archivo framework del system.
Slds. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |