|
|
||||
|
||||
|
Instalada 11.4.1 a ver la batería, el móvil en la 11.4 va perfecto, pero la batería no va tan bien como antes.
Veamos en la 11.4.1 si la batería va bien . Última edición por unkolor Día 10/07/18 a las 22:27:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás!! Dicen que ha solucionado el problema de la batería así que ya nos dices
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento de batería con el 6s tal que así, rondando las 3 horas de pantalla en un día, aunque ya sabeis que depende del uso y las apps que se utilicen, yo de vez en cuando vicio al Clash of Clans... Es decir, para mi mejor que con 11.4 que literalmente a las 2h 30 se apagaba, y antes se calentaba justo debajo de la cámara en exceso, hasta quemaba! Ahora eso no sucede.
En cuanto a rendimiento no aprecio ninguna mejora, y tampoco en el resto de apartados. Es decir, funciona estable y con batería "normal"
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y como dato añadir que llevo sin cargar el móvil desde el lunes a las 20:11 , dándole un uso de Whasap, Instagram únicamente . Así que debe de ser una buena autonomía la de iOS 12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejeje, por ahí me viene durando a mi la batería de siempre, pero repito que uso apps de alto consumo como algún juego y eso consume mucha batería. Lógicamente me tienta saltar a ios12 pero no creo que vaya a ganar ni media hora más de batería, ojalá me equivoque. Y en cuanto a fluidez: En IOS12 veo cargar las apps más rápido y eso, también me tienta a dar el salto. Sigo el hilo de cerca por si comentais novedades palpables y me lanzo a actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te digo que tengo iOS 11.4.1 (nada más la sacaron actualicé) y de batería si he de decir que he notado algo de menor consumo. También he de decir que ahora el teléfono lo uso menos. Quizás sea un efecto placebo y en cuanto a tema de fluidez y rapidez yo la veo igual que iOS 11.4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir casi igual que 11.4, así que eso de que han arreglado la batería en mi caso NO. La 11.4.1 va igual de fluida que 11.4 eso si. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, qué tal os va la beta 4? Se ha solucionado el problema de ajustar bien los wallpapers y lo del tiempo de pantalla?
Última edición por Luis_del91 Día 18/07/18 a las 11:52:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si,eso está solucionado Yo tuve un problema cuando se instaló la beta,el teléfono se quedo con la pantalla negra pero estaba encendido por que le llamaba y sonaba,forzando el reinicio se encendía la pantalla pero al apagarse no volvía a encenderse hice una captura de pantalla y se arreglo🤷🏻*♂️ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí os dejo donde lo he leído, decirme si os pasa https://www.actualidadiphone.com/est....co/N2W8x3SP9b Última edición por Luis_del91 Día 20/07/18 a las 12:42:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo las alarmas sin problemas tengo puestas dos diarias y las dos hasta hoy han funcionado bien |
|
|
|
|
Cita:
Yo no he tenido problemas con las notificaciones, de hecho, creo que es la beta en la que mejor van. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomendáis actualizar verdad? Habéis notado algún error nuevo o algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te lo recomiendo,ahora eso si , todos sabemos a lo que nos exponemos en una beta |
|
|
||||
|
||||
|
¿Las aplicaciones siguen dando problemas? Cómo Skype por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo todas las que tengo sin problema(skype no la tengo )
|
|
|
|
A mí sigue sin irme Movistar+
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he arriesgado y la he instalado. Skype ya funciona así que bien, pero Movistar plus nada. Y conociendo a Movistar va a estar tiempo sin hacerlo xd. Por cierto, noto el teclado con algo de lag, ¿puede ser que deba restablecer el teclado tras venir de iOS 11?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no percibo ese lag...tengo instalada desde la primera sin restablecer teclado. A ver si a algún compañero también la pasa... Yo hablo del iPhone X |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |