|
|
|
Pues seguro que si compi, pero bueno, si ellos ofrecen esa resolucion y la gente la quiere, pues mira, alla ellos jajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es un lastre, vengo del g4 que su pantalla era 2k y para lo unico que servia era para mermar el rendimiento y devorar la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que no estoy dispuesto a pagar mas por esa pantalla, pero bueno, quizas en un futuro cuando las baterias no sean un problema...
|
|
|
|
Si es que es totalmente innecesario. Con el g3 fue totalmente marketing y desde ahi ya le siguieron todos como borregos. Menos mal que no llego a nada
|
|
|
|
Si si por eso, hay quien no la tolera nada y es un factor decisivo para que triunfe
|
|
|
|
Yo hoy por hoy tampoco. En un futuro si lo que dices, la bateria ya no es problema o se le dan mas funciones a esa resolución, pues no lo niego
|
|
|
|
A mi me gustaria probarlo bien, en plan con htc vive o las de playstation, pero no puedo probar ninguna de las dos jajaj
|
|
|
|
Si si, porque cada poco salen noticias de las innovaciones, pero no llega nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que he usado el htc vive, pero tampoco me parecio demasiado practico, tanta tecnologia en ese sitio, pues me parecia demasiado pesado
|
|
|
|
Eso es lo que yo habia pensado, que con esos cascos tan grandes debe ser incomodo no? pero bueno, son las primeras versiones casi, uno de los retos en la tecnologia es hacerlo todo mas pequeño
|
|
|
|
Pues tambien es verdad compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Incomodo del todo no es, porque tiene unas almohadillas que hacen que tenga un buen ajuste, pero aun asi, pues quieras o no el peso es el peso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»