![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha gustado este comentario jajaj La peseta es la peseta compañero jaja |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo 1 ejemplo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Huawei/Honor
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joele270 su comentario: | ||
|
|
|
Apple XD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joele270 su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos, esto parece una guerra un poco estúpida entre partidarios y detractores de xiaomi, yo he tenido móviles de varias marcas, a veces tambien algun samsung o moto,ultimamente he ido decantandome por marcas más baratas, los dos ultimos fueron el alcaltel idol y el zte axon 7, este último era potentillo, pero que me pasa a mi y a muchos de vosotros, que a los dos años estamos aburridos del movil y queremos cambiarlo (ya se que es un poco una tonteria mientras funcionen bien) y llega un momento que digo, no me gusta un movil cutre, pero para el tiempo que voy a aguantar con el tampoco me voy a gastar una fortuna, entonces veo marcas como xiaomi, con un recorrido en España (ahora con garantia española) que no tienen mala pinta y no se pasan con el precio, pues me parece una buena opción.
Pregunte en el foro, tambien miraba algun honor o el moto g6, mate 10 lite y bueno, mi hija adolescente lleva con un redmi año y medio y se queja de que el boton del volumen no le funciona, claro que con esa edad es un banco de pruebas muy duro, pues dije voy a probar un xiaomi y me compre el note 5, no es feo, va rápido y tiene una pantalla grande que no está mal y mucho almacenamiento, a ver que tal me sale. En fin que cada uno se compre el que quiera y lo disfrute. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esta app se sube o baja deslizando con un gesto desde la propia pantalla |
|
|
|
|
Cita:
Gracias, se lo diré. |
|
|
|
¡¡¡¡Viva San Fermín!!!
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Y lo más gracioso es que se enmarrónan, sintiéndose ofendidos la detractores, manda eggss.. |
|
|
|
existia htcmania antes de xiaomi? si desaparece esa marca esto se va a pique
|
|
|
|
Pues para no tener venta oficial hasta hace 4 días, algunos modelos tienen más de 120.000 mensajes en su subforo. Pesar, pesa.
|
|
|
||
|
Cita:
Mis aportaciones en este foro son infinitamente mejores y más diversas que los 4 gatos que solo sabeis hablar de lo mismo, es lo que tiene postear desinteresadamente Cita:
Parece como que son los inventores de la relacion calidad precio, antes de ellos, todo era caro y malo
Última edición por NixxxoN Día 11/07/18 a las 01:33:04 |
|
|
|
|
Cita:
Hoy día no pasa. |
|
|
|
|
Cita:
Es que te has ido por la tangente. No tengas prisa,, cuando puedas. |
|
|
||||
|
||||
|
Puffff esto ya cansa...
Mires por donde mires te encuentras con Ramírez! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
No has oído a hablar de los moto G o es que naciste ayer? De hecho antes de los moto G y tambien antes de android ya habia grandes opciones a bajo precio Pues eso, lo que has leído. Despues de proclamar desde hace tiempo a los 4 vientos que son los maestros absolutos de la relacion calidad-precio, puede alguno de vosotros poner los cálculos complejos empleados para determinar eso? Y no me refiero a simplificarlo al modelo de SD, que eso lo hacen los niños de primaria. Última edición por NixxxoN Día 11/07/18 a las 12:58:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |