![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, no me pasa, uso el teclado de google y tengo activado los bordes de las teclas (es decir, el cuadradito donde se meten). Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el teclado de Google (Gboard) pero cuando quiero escribir algo con la A se me cierra porque detecta el gesto para atrás me parece, así que de momento tengo los gestos desactivados. Igualmente gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido que meterle un backup que hice hace dos dias para solucionarlo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no se si he hecho algo mal. En principio no tiene mucho. Instalar el primer archivo deep_buffer-remover, reiniciar e instalar dap_r6.5
|
|
|
|
Exacto, así lo he hecho con todas las ROM Miui y siempre me ha funcionado, no tengo Miui 10 y no sé por lo que dices si funciona. Si lo consigues te aseguro que se nota un montón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito y me rectifico. Aunque el primer ciclo me lo hizo razonablemente bien, volvemos a las andadas: no llego a las dos horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a reiniciar, a ver si se te soluciona tambien. Ahora a acostumbrarse a esto de los gestos...
|
|
|
|
Teniendo los 3 botones abajo veis útil los gestos? O los ponéis por curiosidad? Pq no sé, yo no tengo problemas con la botonera y la veo cómoda y más rápida que los gestos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he hecho lo mismo y de momento parece que funcionan perfectamente, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo
|
|
|
|
Buenos dias, a nadie le da error al entrar en la pagina de xiaomi.eu, porque a mi me sale esto" Este sitio web no puede proporcionar una conexión segura", que raro, no se si sera problema mio o en general. Gracias.
Solucionado, era el antivirus. Última edición por baby2001 Día 13/07/18 a las 09:14:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo has solucionado? porque a mi me sigue sin dejar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Debes permitir conexiones SSL en tu antivirus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo gracioso es que no tengo XD por eso me extraña. Es el propio chrome el que me lo bloquea
Última edición por Minorio Día 13/07/18 a las 13:25:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si solo ocurre en chrome prueba a borrar datos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado en modo incognito y me entra perfectamente y lo mas gracioso es que la pagina tiene el candado de que es seguro. Yo no entiendo nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»