![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en fin. Última edición por rastafary Día 28/09/11 a las 10:55:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta room que se actualiza semanalmente como todas las miuis?
Por cierto, ayer comentaba que el consumo de mi pantalla ronda el 40% Tengo el brillo al 10% y quitado el ajuste automátio para que el sensor de luz no esté currando de continuo, y aún así no me baja... ¿algún truco? gracias PD: la room superestable y consumo muy muy muy bueno, creo que me quedo en esta |
|
|
||||
|
||||
|
no cuesta nada fijarse en la numerosa cantidad de hilos y mensajes para darse cuenta que se escribe ROM y no room (=habitacion)
como ya se ha comentado, se actualiza la version weekly que no es mas que el apaño rapido de la semanal oficial. Las "estables" depende de ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Con tanta weekly no sabré cual poner
El viernes saldrá la la MIUIus, luego la de MIUIes y esta también...El caso es que ésta va bien la verdad.Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que ya no te atragantas al beber y todo... Te doy un aplauso y dejo que te marches? Edito. ¿Nadie sabe porque tengo tan mala cobertura wifi? Incluso estando junto al router me dice que fuera de rango... ¿Alguna solucion? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por galaxyano89 Día 28/09/11 a las 12:10:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esos aires chulescos que os traeis algunos os los deberíais de dejar en casa, que en el foro no pintan nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no la e probado lo suficiente pero hablan mut bien del consumo/fluidez, asi que tu mismo es tu decision, yo llevo puesta la que mas me gusta y la mejor me funciona todo, incluido consumos. La Harbread 1.9.23.3 del hilo de nuestros amigos Recoba23 y Lordstenka, grandes cocineros. Pasate por el hilo y comprueba. Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun apañao que me pueda decir sobre que base se instala esta rom? ¿JVP,JVQ,JVR?
Ya se que si me leo las 104 paginas lo encuentro pero......... echadme una mano payos!!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() La base da igual mientras tenga los Bootloaders de Gingerbread. Yo personalmente he usado la JVQ y como te he dicho en el curro tengo sobre el 1% de consumo en unas 8 horas en reposo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pasame el link del famoso Kernel
|
|
|
|
|
Cita:
http://www52.multiupload.com:81/file..._beta6_4.5.zip Necesitas también el Pimp My CPU. EL Governor lo tienes que poner en Smartass V2 y el Scheluder lo pones en vr. Velocidad en estado puro. |
|
|
|
|
Cita:
k kernel es el k ibas a poner? |
|
|
|
|
Cita:
He estado probando toda la mañana y creo que me vuelvo a Froyo La cobertura de WIFI de Froyo no tiene rival, y es imprescindible para mi.Nos veremos en el futuro, cuando ginger mejore el WIFI.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Edito: Esto no va aqui.
Última edición por hellfirez Día 28/09/11 a las 22:52:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya lo he probado, pero al estar basada en Ginger no me funciona tan bien como en Froyo y con la confg. de la USAL no termina de conectar.
Si, pero no son compatibles los modems. Imagino que según las necesidades de cada uno... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo que no son compatibles los modems de Froyo? Ahí te equivocas querido amigo. Los modems valen para todas las roms.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:48:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El viernes saldrá la la MIUIus, luego la de MIUIes y esta también...El caso es que ésta va bien la verdad.

La cobertura de WIFI de Froyo no tiene rival, y es imprescindible para mi.