|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Merece la pena trastear para abrir el bootloader y hacer root para instalar la gcam? Al ser para ella, no me gustaría ir trasteando con él Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es para tu madre no te compliques y déjaselo de serie. No sé cómo va lo de las actualizaciones teniendo root y sería un coñazo que tengas que estar metiéndole mano cada vez. Yo es algo que aconsejó a usuarios medio avanzados y con paciencia para esas cosas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Basandome en el uso de mi madre, las madres buscan usar facil, llamadas, whatsapp, facebook y camara que haga fotos, no miran tamaño, calidad ni nads (y la mia ni a donde enfoca jeje). Nada de complicaciones. |
|
|
|
Me estreno por aquí, una foto de la playa que visité ayer.
Modo HDR activado
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Keverkan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué tanta calidad pierden cuando se muestran en PC.
En el móvil se ven bien, sin tanto ruido. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renefb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con modo retrato, aunque seguramente queden en modo retrete tras pasar por tapatalk
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Alguien sabe cuál es la máxima velocidad de obturación de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Alguien sabe como configurar la app de la cámara para obtenera máxima calidad (saturación...) . No sé , esque he hecho algunas fotos en interiores y no me ha convencido mucho. Y otra duda...influye el formato de la foto 4:3, 18:9 a la hora de la calidad? Como veis soy bastante novato con el tema de las fotos
. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En lo comparativo de las cámaras, alguien ay hecho el cambio de OP3T/5 ---> Redmi Note 5?
Que tal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola . Buenas a todos soy nuevo con este terminal . Me gusta mucho la fotografía y la verdad que me lleve un chasco cuando lo puse en manual y no tiene nada de nada . Vengo de un bq m5 que tiene bastante más para toquetearlo en manual . La verdad que este note5 hace muy buenas fotos creo que mejor que el bq pero como no tiene el manual no lo puedo comparar bien. La pregunta es solo se puede instalar la api2 con root? Sandra con la siguiente actualizacion miui 10? Creo que estas lentes darían mucho de sí y con muy buenos resultados con la api2 y una aplicación como freedcam. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe si se puede cambiar el balance de blancos? He buscado la opción y no la encuentro. |
|
|
|
Aquí os paso un vídeo con fotografías y vídeos tomados con nuestro Redmi Note 5.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LaPeraMordida 2.0 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque hay mucho vendido en las reviews, yo creo que se debe contextualizar con el rango de precios que se está barajando |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sé si es mi unidad o que, pero el efecto retrato aplica un modo belleza exagerado y yo ni lo quiero! Y la verdad es que me jode bastantes las fotos, soy de meterles mucha edición y en blanco y negro, pero aún así se nota, no sé si vosotros os pasa, con la cámara trasera.
|
|
|
|
|
|
¿alguno probo la app de nokia????? estuve probando mientras espero las 360 horas y en modo manual es muy grande la diferencia sobre todo de noche, mañana probare de dia a ver que tanto mejora.
la app permite manejar iso y tiempo de exposicion con lo cual da un rango mas amplio para jugar con la luz. asi cambia un poco la mano es otra cosa el resultado final. nokia ![]() stock
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totaharry su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema