![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% | |||
|
||||||
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta todo.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=549 de aqui te bajas solo el archivo SamsungWidget_ProgramMonitor.apk - [Click for QR Code] (26.7 KB, 7913 views), lo instalas como una aplicacion normal y a funcionar. Asi lo hice yo, despues de romperme mucho mucho la cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas. He seguido ese tutorial con los archivos descargados del post de josechufa. Tengo instalado el CF-Root KH3 Ese no me sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado kernel Siyah 1.7.7....esto es para volverse
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
si claro.
ahora flaseas la fullrom y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() :e nfadadisimo:![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el CW-Root No me deja flashear ni por recovery no por el CWN, como ya he dicho, creo que he seguido el manual paso por paso. Voy a intentar volver a instalar el CW-Root otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
jeje si esta todo bien conectado no es q suene mal ni muxo menos pero para mi gusto un poco flojo pero gracias.
tu tienes los mismos utilizas el galaxy 2 como reproductor? q tal te parece en calidad y potencia lo as comparado con otros gatgets o solo con el sg2? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, como realizo unacopia de mis datos como el calendario y notas actuales para ponerlas cuando coloque esta rom? Saludos, espero sus rrespuestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se donde estaba el fallo. Despues de instalar el CF-Root, quitaba el triangulo amarillo, poniendo el kernel de stock. He instalado de nuevo el CF-Root y ya esta. Perdon por mi torpeza y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para las notas haz una copia de seguridad de tu aplicación de notas con titanium y después restauralá al poner la nueva rom, idem para todas tus demás aplicaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto la clavija te lo decía porque aveces cuesta un poco de entrar y se queda a medias y dices: joder... que mal se oye esto... jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
para lo del triangulo.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno buena gente si alguien se entera de un kernel q mejore el sonido de nuestro querido galaxy s 2 y no fastidie otros aspectos del movil claro jejeje q comente gracias
|
|
|
|
no hay quien siga este hilo, dios que estres
![]() Tengo un problemon. Llevo el movil en el bolsillo y en cuestión de 1 hora se me ha ido la batería al garete. Cuando he notado la temperatura de la parte trasera lo he sacado y he visto que la batería me había bajado un 40%, lo he apagado y le he quitado la batería. La he vuelto a poner y encender pero me ha durado menos de 5 minutos el 30% que me quedaba y otra vez estaba ardiendo. no es la primera vez que me pasa y no tengo ni zo*** idea de por qué puede ser. ¿alguna idea? saalu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |