|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí este artículo ya que solo es válido en Android 8.1 por si alguno no lo sabía como yo jejejje y le vi de pasada, haber si así se puede ahorrar algo más de batería
https://andro4all.com/2017/12/funcio...horrar-bateria |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
|
|
En verdad pueden hacer lo que quieran, estan haciendo un trabajo que nadie les paga y encima se pueden comer algun bug importante. Lo suyo seria de que informaran de todo pero que tampoco estan obligados.
|
|
|
|
Claro no estan obligados pero yo hablo por mi experiencia si empiezo un proyecto de betatester y no seria la primera vez ya estado en 3 de app de cocineros de aqui y varias de app serias y siempre que encontré algo mande el correo o me comunique por la via que teniamos disponible para hablar con el cocinero el entrar en estos proyectos ya sabes que te puedes comer bugs o dejarte el terminal de pisa papeles estas expuesto a eso pero si hacen este proyecto es para que la gente participé y les ayuden un saludo
|
|
|
|
Pillo sitio, sigue sin llegarle la OTA a mi madre. Se ha estabilizado mucho el consumo de batería y la cámara stock parece que enfoca más rápido. Por ahora estoy contenta con la actualización. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos igual por lo que parece, a mi no me salta ni por casualidad. Alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Canal Xiaomi Mi A1, [07.07.18 19:40]
Desde hace unos días la liberación parcial de la OTA se ha cancelado. Esto no significa que si tienes 8.1 tengas una versión errónea, simplemente ante los porcentajes de errores a ciertos usuarios (no todos, no más del 50%), tras el transcurso de la liberación de la OTA escalonadamente, el pequeño lote que quedaba por actualizar, Xiaomi ha preferido esperar a liberar parche de Julio con un sistema más optimizado y solucionado el error del borro SMS. Si has sido de los desafortunados sin parche de Junio ¡no pasa nada! ¡Pronto recibirás la actualización de Julio! ⚠️(En ningún momento fue cancelada la OTA como decían ciertos foros nada más liberarse la OTA ni los siguientes días. Pero sí ayer.)⚠️ Canal Xiaomi Mi A1, [07.07.18 19:45] La web en.miui de descargas de ROMs ha vuelto del mantenimiento. Escalonadamente se irán recogiendo y organizando las ROMs de todos los Mi Phones. Pincha aquí para acceder al canal Xiaomi Mi A1 en Telegram. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanlu_1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminados ciertos comentarios.
El respeto es fundamental en HTCMania. Seguimos. SalU2. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como en la pagina oficial de descargas no aparece todavía nuestro dispositivo, dejo por aquí un enlace que he encontrado a la ROM completa para Fastboot/Mi Flash:
https://androidfilehost.com/?fid=11050483647474829384 FUENTE Tambien hay una forma de evitar el problema del borrado de datos que se refleja en el post principal: "la apertura/cierre de bootloader conllevara la perdida de datos"
Código:
fastboot %* oem lock || @echo "lock error" & exit /B 1
1. Asegurarse de tener activado la opción de "Desbloqueo OEM" en las opciones de desarrollo.Información útil si se añade al OP ![]() Saludos!! Última edición por Adrianlf318 Día 08/07/18 a las 12:51:29 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Adrianlf318 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues toca esperar a ver si salta la ota, casi siempre me salto pronto pero esta se resiste
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA 5 junio
Hola chicxs, yo voy con la actualización de mayo y al buscar, no me encuentra ninguna otra actualización... El teléfono es libre comprado en pccomponentes.
Alguien me puede echar una mano? Llevo un par de días con él y estoy bicheando al respecto. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Última edición por Adrianlf318 Día 08/07/18 a las 15:10:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por fastboot. No me graba video ni cámara stock ni gcam. Alguna solución?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Varios tenemos ese problema.
Por ahora estoy usando Footej Camera y graba sin problemas. Última edición por Virggy Día 08/07/18 a las 21:07:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo. Estáis instalando la actualización con flashboot y esas cosas y reportais fallos de la cámara al grabar vídeo. No puede ser que la hayan quitado por ese motivo? Viendo que todavía tiene bugs importantes, no es mejor esperar a que te salte sola, que se supondrá ya corregida?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No grabo videos,tampoco me importa demasiado. De momento he bajado una app que sí funciona,por si me hiciera falta....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»