![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino, pero más fluida ahora?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diria que sí pero igual es efecto placebo por los nuevos diseños
|
|
|
|
Es por la nueva versión del Launcher de OnePlus... Lo he instalado y parece más fluído (el Launcher)...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el nuevo launcher está chulo.
El único pero que le veo es que ahora las fotos de los contactos se me pixelan y se ven fatal cuando llamas o cuando recibes llamadas de un contacto que por lo que sea tiene una foto. También he notado un pequeño lag cuando tras un rato sin utilizar le pongo el dedo en el lector de huellas, tarda medio segundo más en desbloquear que entes. Sin embargo si lo he bloqueado poco tiempo antes no noto el lag. Quizás cuando está en deep sleep. No hice instalación limpia desde la 8. Le volveré a grabar huella, wipes... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pasar el enlace del Launcher?? O cómo lo has descargado... Estoy muy interesado, gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí está... ![]() ![]() http://cloud.tapatalk.com/s/5b40ae7f...2.5.0.1806.apk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta beta es de lejos la mejor actualización del móvil desde sus inicios, al menos en mi opinión. No vuelvo a estable ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tema acuarela.... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece mejor en modo normal. Ahora ya no pone HDR o HQ... Pone símbolos raros jaja
|
|
|
|
Esperemos q en un mes ,sea una estable ,y no beta
|
|
|
|
A mi me ocurre esto en la Beta. Me aparece que tengo poco activo el teléfono, el wifi encendido todo el dia cuando no ha sido así y la pantalla poco también y llevo 4 horas.
A alguien más le ocurre? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las estadísticas están mal, teniendo eso en cuenta, tu batería esta correcta, yo hago de media 8 horas, tu tienes un 50% con 4 horas, cuando llegues a 0% habrás hecho 8 horas así que todo correcto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|