|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa Rajoar, te comento un pequeño fallo ke acabo de detectar en mi nueva ROM: Desde ke la instalé, cuando me hacen llamadas perdidas hay veces ke la pestaña de registro de llamadas se me keda colgada. La pantalla principal me avisa de ke me han exo una perdida pero no me deja acceder a ver kien ha sido. Ademas, despues de esto cuando me llaman x tfno la pantalla no me avisa de ke me estan llamando, solo lo sabes pk parpadea el boton circular central y los de llamada y cuelgue.... Nose si a alguien le pasa lo mismo...es raro y me pasa cada 2 o 3 llamadas perdidas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado probando y he hecho cuatro o cinco seguidas y, en principio, todo correcto ![]() Venga, suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues supongo que solo me keda entonces un hard reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, por descarte he llegado a la conclusión de ke el error me lo provoca el programa AnswerkeysDisabler. Desabilitado éste no me da problemas y las llamadas perdidas fluyen normalmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además con el PhoneCanvasSlider que ya lleva incorporado la rom prácticamente no lo necesitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, aunque soy muy novato en esto con mi htc diamond, voy a intentar ponerla ahora mismo. un saludo
|
|
|
|
Ya está el R3, pero me esperare a que salga el R4 con la primera beta del Manila Rothium
|
|
|
||||
|
||||
|
Le encuentro algunos problemas
1º En algunos menus faltan letras, en sistema por ejemplo pone energa en lugar de energia. 2º No se puede bloquear el teclado con la tecla de colgar. 3º Despues de bloquear la pedea con el boton de encendido al encenderla hace se enciende y apaga la pantalla muy rapido antes de quedarse. A ver si le pasa a alguien mas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de la nueva rom de carburano, he probado esta y la abusalza, pues bien esta ultima me ha parecido mucho mas bonita, estable, fluida y bastante completa de utilidades que la de udk que tiene todavia que mejorar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:11:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He estado probando y he hecho cuatro o cinco seguidas y, en principio, todo correcto 
Además con el PhoneCanvasSlider que ya lleva incorporado la rom prácticamente no lo necesitas