|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, sirven las correas de la mi 2 en la mi 3?
SAludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
324 pasos sin salir de casa esta mañana.
El pasado domingo en casa tranquilos, casi 700 pasos. Cuenta lo que le da la gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi un defecto que tiene, que me gustaba en la 2, es que solo salia por la parte de abajo,y esta vuelve a ser como en la 1,que se mete por la parte de arriba de la pulsera.A cuenta de esto perdi 3 mi band 1,se salia sola,aunque esta parece que queda mejor sujeta,espero no perderla tambien.
La luminosidad vuelve a ser como en la 2, que con 2 años de uso a lo ultimo apenas se me veia la pantalla ni dentro de casa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que los pasos de momento no los cuenta muy allá, a poco que haces, un movimiento de balanceo con el brazo aunque estés sentado te lo cuenta como paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy por comprarla alguien sabe lo del tema de NFC , tengo el redmi note 5 y no tiene NFC, podría pagar con la smartband tipo Apple watch?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 2 era el problema que le veia, que levantando y bajando el brazo contaba pasos, lo demás no estaba mal, estoy pensando coger la 3 pero si no solucionan lo de los pasos.... Los cuenta mejor mi Huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
mucho menos brillo que la 2, la cual veía sin problema por la calle un día soleado, con la 3 hay que fijarse bien para ver la pantalla...y si llevas gafas polarizadas no se ve. Por lo demás genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las gafas polarizadas si que me pasa pero me pasa hasta con el movil, segun como lo incline como lleve las gafas no se ve. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un Huawei Mate 10 y no consigo que la pulsera siga conectada al móvil al cerrar la app MiFit..... Alguien lo consiguió? He probado todo lo que comentáis y no me funciona nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de la forma que indica el compañero más poner en batería que la gestión manual, va funcionando.
Pero se desconecta, al final yo lo dejaba en 2 plano y parece que iba. Pero si la cierras del todo se desconecta, yo al final me he comprado la honor band 3 que es parecida a esta pero se conecta mejor al ser de la misma marca y precio es casi igual. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo, pero me parece muy raro q la única forma sea mantener la app siempre abierta..... Gracias!!
|
|
|
|
Has puesto que las correas de la 2 no valen. ¿Y el cargador? Imagino que tampoco...
|
|
|
|
Tampoco, es diferente el perfil que tiene la pulsera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tenia la mi band 2 y recien me llego la mi band 3; les hago una consulta:
Se pueda cambiar el orden de las selecciones de pantalla, o sea yo quisiera que la segunda pantalla que me muestre después de mover el dedo para arriba me aparesca el tiempo. Se puede ? |
|
|
|
Desde la app creo que puedes modificar lo que ves y lo que no, y algún orden también
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»