|
|
||||
|
||||
|
Qué tal resiste la pantalla los arañazos?
Hola,
Desde ayer tengo este teléfono, le puse un 'supuesto cristal' templado nada más sacarlo de la caja pero es horroroso, se quedan las huellas que es un primor, efectos arcoiris por doquier y me estoy planteando llevarlo sin protector. He de decir que soy bastante cuidadoso por norma general con mis teléfonos. ¿Alguien que lo lleve a pelo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle el cristal templado de cafele, queda perfecto y no deja huellas ni efectos raros en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has podido comprar el cafele?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, son exactamente igual en tema de tamaño de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo a pelo al igual que todos los dispositivos que he tenido y jamas se me a caido ninguno ni e tenido arañazos preocupantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparecen dos opciones al comprar..... Retail box y Foam box. Cuál elegir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegí la más barata y llegó perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya tres días sin protector y genial. Con cuidado no tiene por qué rayarse.
|
|
|
|
Os preocupáis precisamente de la cosa que menos debería preocuparos... lo peor que le pasa a las pantallas hoy en día es la perdida del recubrimiento oleo/hidrofóbico. Dependiendo de la caña que le deis al movil y con qué lo limpiéis, esa capa se perderá con mayor o menor velocidad y el uso se ve empeorado una barbaridad. Siempre he ido sin protectores pero al escribir en modo sweep al final, al cabo de los meses se nota bastante diferencia visual y táctil de la parte de la pantalla que comprende el teclado de la que no.
Por tanto, ahora ya siempre pongo cristal templado para mitigar ese desgaste, porque recuperar esas características oleo/hidrofóbicas es imposible (ya probé multitud de mierdas y ninguna vale para nada). Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, eso ni lo había pensado, epro es que el que le puse era tan malo que salí escaldado
|
|
|
|
Amazon o ebay e incluso la propia marca tiene venta online. En ebay quizás los pilles mas baratos
Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|