MasMovil Foros MasMovil, ayuda MasMovil


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/18, 19:20:01
Avatar de hermesreg01
hermesreg01 hermesreg01 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 42
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los de Masmovil son unos hijos de puta!

Resulta que estaba con Movistar, y se me acababa la promoción de los seis meses la cuota a mitad de precio....y se me ocurre hacer una portabilidad de mi línea móvil principal a Masmovil a ver qué me ofrecía Movistar por quedarme. Todo esto fue el Viernes, día 28 de Junio, sobre las 19:30 me llamaron de Movistar para hacerme la oferta...y rápidamente llamo a Masmovil para cancelar la portabilidad.....y me.dicen que sí que está cancelada.....
Hasta ahí todo bien.... aunque Movistar me dice que a ellos no les aparece nada......me dicen que espere al día siguiente.
Al día siguiente, me vuelven a llamar de Movistar, que sigue sin aparecer les la cancelación de portabilidad ....vuelvo a llamar a Masmovil y el operador me dice que sí que la cancelación de la portabilidad está hecha y que tardará un poco en aparecerle a Movistar.
Movistar me vuelve a llamar a las diez, que no les sale la cancelación de portabilidad, que les insista a los de Masmovil..... así hasta SEIS VECES, qué vuelvo a llamar a Masmovil y SEIS VECES, que me dicen los hijos de puta, que sí que la cancelación de portabilidad está pedida....

Mientras, llega el mensajero.con la SIM de Masmovil y la devuelvo...

Conclusión, se pasa mi hora de "ventana de cambio" que era a las 13:45....mi línea se va a Masmovil y sin tarjeta SIM, ... mañana Lunes día 2 de Julio tendré un móvil con WiFi y sin llamadas -recordad que devolví la SIM de más Masmovil-, y he perdido la oferta que me hizo MOVISTAR de Fusión Ocio a mitad de precio durante 12 MESES...

estoy que me llevan los demonios

Alguien me puede explicar cómo denunció a esos hijos de puta y les reclamo las pérdidas -solo en ahorro de cuotas de Fusión durante un año, sería 40euros*12 meses-.....

Perdón por el tocho...y gracias de antemano!
Un saludo a todos goteros!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/18, 19:35:13
Avatar de hermesreg01
hermesreg01 hermesreg01 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 42
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
goteros!....ja,ja,ja,...

Perdón quise decir "foreros"!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/18, 19:52:28
Avatar de martiare
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,932
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Todas las compañías hacen perrerías y encima no les pasa nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/18, 20:16:36
Avatar de hermesreg01
hermesreg01 hermesreg01 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 42
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por martiare Ver Mensaje
Todas las compañías hacen perrerías y encima no les pasa nada.
Tampoco me "alivias" mucho.... compañero!! Ja,ja,ja,ja,ja,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/18, 21:42:45
Avatar de AFJTelecom
AFJTelecom AFJTelecom no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 22
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: España
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: BQ
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Echale un ojo a esto, mira si te puede servir como poner una reclamación al operador.

http://www.usuariosteleco.gob.es/rec...amaciones.aspx
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/07/18, 22:35:22
Avatar de hermesreg01
hermesreg01 hermesreg01 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 42
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AFJTelecom Ver Mensaje
Echale un ojo a esto, mira si te puede servir como poner una reclamación al operador.

http://www.usuariosteleco.gob.es/rec...amaciones.aspx
Gracias....a estos de Masmovil les va doler la cabeza conmigo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > MasMovil

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 02:54:05 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007